Defender el Estado de derecho y la democracia no es ser de derechas ni de izquierdasEn opinión de José Miguel Calderón, tanto las izquierdas como las derechas deben existir en todo sistema, pues una realidad política sin alguna de estas tendencias en la palestra electoral no podría jamás ser considerada democrática.
Mi solidaridad con María AmparoLa embestida contra María Amparo Casar no es otra cosa que una venganza política, un ajuste de cuentas por el hecho de ser directora de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, escribe José Miguel Calderón en su columna.
María Corina ha desnudado de nuevo al obradorismoEn opinión de José Miguel Calderón, el régimen obradorista, lejos de celebrar el reconocimiento de Machado, ha reaccionado de la manera más reprobable posible.
Una mirada a la Virgen de GuadalupeEn opinión de José Miguel Calderón, no cabe duda que la devoción a la guadalupana representa hoy el más importante acto público de la fe católica en el mundo.
¿Qué demonios celebra la 4T?En opinión de José Miguel Calderón, a pesar de los reveses, el régimen pretende presentar un país diferente. Bajo el rostro femenino de la presidenta Sheinbaum.
¿Espías rusos en México? En opinión de José Miguel Calderón, no se trataría de un caso nuevo, y el actual gobierno, lejos de denunciar la presencia de los espías, habría permitido la continuidad de las operaciones.
Pam Bondi y Ernestina GodoyEn opinión de José Miguel Calderón, Ernestina Godoy, deberá atender las prioridades de Sheinbaum y a la vez oír lo que Pam Bondi tenga que exigir, de acuerdo con las instrucciones de Trump.
AMLO, su libro y su absurdo intento de presentarse como historiador revisionistaEn opinión de José Miguel Calderón, la verdadera intención de AMLO no ha sido estimular un debate académico, sino distraer la atención mediática y regar la semilla del encono racial en una nación diversa y plural.
Se definen como izquierda progresista… Y avanzan en la prohibición de vapeadoresEn opinión de José Miguel Calderón, el asunto de los vapeadores ha desnudado de nuevo al régimen gobernante, lejos de aspirar a representar una izquierda progresista, buscan consolidarse como el movimiento más rígido, intolerante y prohibicionista.
Gerardo Fernández Noroña.Las embestidas contra la memoria de Carlos Manzo y la alcaldesa Grecia Quiroz