Álvaro Morales lo hizo de nuevo, pues está en boca de todos al proponer a Mario Carrillo como director técnico de la Selección Mexicana, pues sería el indicado para solucionar todos los problemas del Tri.
En la emisión matutina del martes 11 de junio de Futbol Picante, Álvaro Morales se volvió loco y propuso a Mario Carrillo para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.
Jaime Lozano no ha obtenido buenos resultados al frente del Tri, por lo que surgen varios nombres para tomar su lugar si no se hace un buen papel en la Copa América.
Y aunque Capello no había surgido entre los candidatos, Álvaro Morales lo puso en la conversación al poner su nombre como un posible reemplazo de Jaime Lozano en la Selección Mexicana.
Álvaro Morales propone a Mario Carrillo como nuevo director técnico de la Selección Mexicana
Álvaro Morales aseguró que Mario Carrillo es el hombre indicado para suplir a Jaime Lozano como director técnico de la Selección Mexicana después de la Copa América.
En Futbol Picante, Álvaro Morales aseguró que Mario Carrillo puede solucionar todos los problemas que enfrenta el presente de la Selección Mexicana.
“Me enteré por fuentes que un técnico se ha pronunciado al respecto, y dijo, de acuerdo a mis fuentes, que podía resolver los problemas de la Selección en 30 segundos o en 1 minuto o en 5 minutos. De acuerdo a mis fuentes, tengo entendido que esa persona es Mario Carrillo”, dijo El Brujo.
¿Tiene razón Álvaro Morales? Mario Carrillo propone solución a problemas de la Selección Mexicana
En un segmento de Futbol Picante donde Mario Carrillo acompañó a cuadro a Álvaro Morales, Capello propuso una solución a los problemas de la Selección Mexicana.
Álvaro Morales le pidió a Mario Carrillo una solución táctica a los problemas de la Selección Mexicana, por lo que el ex director técnico del Club América dio su opinión.
Entre los cambios tácticos que haría Capello, destaca la implementación de un tercer central para que el Tri juegue con línea de 3 en zona defensiva, además de Uriel Antuna, quien sería el carrilero derecho del equipo.