Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió una serie de mensajes de leyendas del deporte mexicano, como Julio César Chávez y Fernando Valenzuela, quienes le desearon una pronta recuperación.
A través de sus redes sociales, AMLO compartió un video en donde leyendas del deporte mexicano le mandan ánimos y le desean una pronta recuperación tras contagiarse de covid-19.
Randy Arozarena, Julio César Chávez, El Santo, Fernando Valenzuela le mandan mensaje a AMLO
El primero en mandar su mensaje a AMLO fue Randy Arozarena, pelotero de Grandes Ligas y que causó sensación al representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol.
“Hola, Sr. Presidente. Le habla su amigo Randy Arozarena. Quiero desearle una pronta recuperación, que dios lo bendiga y lo llebe de mucha salud”, dijo el cubano mexicano.
“Mi querido Sr. Presidente de la República. Espero muy pronto se recupere del coronavirus, primero Dios todo va a estar bien, cuídese mucho”, dijo Julio César Chávez.
Otros personajes que mandaron su ánimo y cariño a AMLO fueron El Santo, Fernando Valenzuela, La Barby Juárez, Vinicio Castilla, Benjamín Gil, entre otros.
AMLO agradece mensajes de ánimo por parte de las leyendas del deporte mexicano
AMLO no perdió la oportunidad de agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas, luego de que hace unos días comunicara que dio positivo a covid-19, el cual complicó su estado de salud.
“Han sido muchas las muestras de cariño de todas partes: las escritas, las oraciones, las llamadas, las canciones y los buenos deseos”, escribió AMLO.
Fue el pasado domingo 23 de abril, cuando AMLO informó que dio positivo a covid-19 por tercera ocasión, por lo que se vio obligado a suspender la gira en la que estaba.
Rumores sobre su estado de salud se desataron en redes sociales, por lo que el día miércoles 26 reapareció con un video en donde él mismo lo reveló.
AMLO aprovechó para responder a las especulaciones difundidas por sus adversarios, desmintiendo que hubiera requerido un cuerpo médico especial o haber sufrido un “derrame cerebral”.