Cruz Azul vive momentos de incertidumbre ya que no se sabe si el capitán Juan Escobar continuará en la institución o saldrá después de haber insultado al técnico Martín Anselmi.
Mientras eso sucede, el representante de Juan Escobar, de nombre Elvio Rojas ha manifestado que está esperando acontecimientos para comenzar a entablar negociaciones con el futbol de España, donde tiene ofertas, lo que sería una falta de respeto a Cruz Azul, cuyo nuevo DT es Martín Anselmi.
Así que de cara al inicio del torneo de Clausura 2024 donde Cruz Azul se enfrentará al CF Pachuca en el estadio Azulgrana, no se sabe si el defensor será tomado en cuenta o no.
¿Cuál fue el insulto de Juan Escobar a Martín Anselmi?
La permanencia de Juan Escobar en Cruz Azul pende de un hilo, después de que el jugador paraguayo insultara al técnico Martín Anselmi.
Todo inició cuando en el juego amistoso celebrado el pasado fin de semana contra el Querétaro FC, Juan Escobar no fue tomado en cuenta por el nuevo entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi.
El defensor reclamó que haya estado en la banca y además le dijo a Anselmi que lo que quería hacer era sacarlo del equipo para traer a sus jugadores y así hacer negocio. Ante esta acusación el argentino le pidió a la directiva darlo de baja del plantel.
Después de una reunión celebrada con el presidente del equipo, Víctor Velázquez, todo parece que llegó a un buen término, pero Escobar ahora tendrá que comenzar de cero y ganarse la confianza del entrenador.
Y actuar como un verdadero líder, porque su permanencia en el equipo, no está asegurada.
Le buscan equipo en Europa a Juan Escobar
Mientras todo esto sucede en Cruz Azul, el representante de Juan Escobar, Elvio Rojas ha dado declaraciones al respecto mencionando que el defensor tiene ofertas del futbol de Europa, de España sobre todo y que deberán mejorarle el contrato si es que desean que se quede en el equipo.
El agente de jugadores agregó que Juan Escobar nunca ha tenido problemas en los equipos en los que ha estado, pero ahora todo es diferente o parece que todo este escándalo se ha armado para provocar la salida del futbolista.
La directiva cementera al mando de Iván Alonso, no se ha manifestado al respecto.