Comenzó la actividad de la Jornada 35 de La Liga y, entre otros partidos, lo hizo con el enfrentamiento entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid, equipos que dividieron unidades en un encuentro que tuvo poco sabor mexicano

Y es que el mediocampista colchonero, Héctor Herrera, inició el partido en la banca, mientras que Néstor Araujo, quien es titular indiscutible en el equipo vigués, no pudo ver minutos debido a una sanción. 

No habían pasado ni dos minutos del encuentro cuando el Atlético de Madrid ya se había adelantado en el marcador con un gol de Álvaro Morata, quien aprovechó un buen servicio de Ángel Correa para marcar su gol número 12 de la campaña. 

Después de intentarlo durante toda la primera mitad, el Celta de Vigo encontró el tanto del empate en los primeros minutos del complemento, al 49, en una jugada en la que Fran Beltrán sacó un inesperado remate dentro del área que venció a Jan Oblak.  

Atlético, cerca de amarrar Champions

El Atlético de Madrid intentó llevarse los tres puntos, pero en frente estuvo un Celta que defendió con uñas y dientes para rescatar un valioso punto que les sirve pasa seguir sumando y alejándose del descenso. 

El cuadro colchonero llegó a 63 puntos con los que se mantiene en la tercera posición; sin embargo, podría ser alcanzado por el Sevilla (60), que aún falta por disputar su encuentro. 

El próximo fin de semana, el Atleti se medirá al Betis, partido en el que, dependiendo de otros resultados, podría asegurar su boleto a la próxima edición de la Champions League. 

Después de recibir al cuadro andaluz, el cuadro colchonero visitará al Getafe y terminará la competición local recibiendo a la Real Sociedad.