A través de un comunicado, Miguel Fuentes, auxiliar de Robert Dante Siboldi en Tigres, mostró su descontento tras las acusaciones en su contra por las supuestas filtraciones para con Rayados de Monterrey.
Siendo esta la razón que han manejado los medios de comunicación como la razón por la que Robert Dante Siboldi fue destituido de Tigres previo al inicio de la pretemporada y ya con el la extensión de contrato pactada, mas no firmada.
Si bien la pruebas no han salido a la luz, se le acuso al el cuerpo técnico de los Incomparables por difundir información en el Clásico Regio al máximo rival Rayados.
Miguel Fuentes explotó y amenazó con emprender acciones legales con aquellos que difamaron y dañaron su imagen tras la polémica salida del estratega uruguayo de los felinos.
¿Qué dijo Miguel fuentes tras las acusaciones?
A través de redes sociales el entonces auxiliar de Robert Dante Siboldi, Miguel Fuentes rompió el silencio después de las acusaciones en su contra por filtrar información a Rayados en el Clásico Regio.
“Quiero dejar muy en claro y de manera categórica que me deslindo completamente de todas las imputaciones, señalamientos y acusaciones que han hecho diversos medios y periodistas en cuanto a mi persona puesto que son totalmente falsas e infundadas.
“Dañando mi imagen, mi salud y principalmente a mi familia; manchando mi prestigio y mi reputación, así como la de una Institución y su gente que cuentan con todo mi respeto”, fue parte del mensaje que escribió Miguel Fuentes
Asimismo, amenazó con emprender acciones legales contra aquellos que lo difamaron y no puedan demostrar que lo que se dijo de él fuese cierto.
“A las personas que me han difamado, que lo comprueben o de lo contrario se hagan responsables de sus palabras y las consecuencias jurídicas tanto civiles como penales que correspondan.
“La honestidad y el respeto han sido los pilares con los cuales me he guiado a lo largo de mi vida, mi carrera ha sido intachable durante los 33 años que llevo en el futbol profesional tanto como jugador, así como entrenador”, se leía en el comunicado.
¿Cuál fue la postura de Tigres con esta polémica?
De acuerod con Récord, la postura de Tigres es sencilla, de acuerdo a Récord, el conjunto felino fueron los mismo que filtraron la información sobre el tema de Robert Dante Siboldi y fue el mismo equipo que se deslindo del tema.
Asimismo, fueron los Tigres lo que dejaron solos a los periodistas que confiaron en la fuente, la cual fue la misma institución, sitaución que tiene muy desconcertada a la prensa mexicana.