El jefe de Cadillac ya rompió el silencio sobre la llegada de Checo Pérez a esta nueva escudería, esto en medio de los múltiples rumores que ya dan por hecho este bombazo en la Fórmula 1.
Así es, el pasado 14 de julio, medios especializados de la Fórmula 1 aseguraban que Checo Pérez ya tenía su lugar en Cadillac, incluso ya tenían la fecha de la presentación.
La realidad es que se ha hablado sobre el fichaje del piloto mexicano al equipo estadounidense, desde hace varios meses.




Incluso, Pérez, aceptó que quería regresar al máximo circuito, pero que si se daba, tenía que ser con un gran proyecto. Parece ser que ya lo encontró.
Es importante recalcar que para 2026, la F1 tendrá un cambio de reglamento el cual podría beneficiar a escuderías nuevas como Cadillac. Y es que llevan años trabajando en ese auto.
¡Bombazo en Fórmula 1! Jefe de Cadillac por fin rompe el silencio sobre la posible llegada de Checo Pérez
En medio de los rumores que dan por hecho que Checo Pérez estará en Cadillac para el 2026, sale el jefe de la escudería a romper el silencio.
Graeme London, jefe de Cadillac, habló sobre Checo Pérez y los pilotos que buscan: “Conozco a Checo, me cae muy bien, hemos estado hablando con muchos pilotos y mucha gente quiere conducir un Cadillac. Lo curioso para nosotros este año es que no estamos sincronizados con los otros equipos en cuanto a los contratos de los pilotos”.
London aseguró que muchos pilotos ya están asegurados por muchos años, lo que quiere decir que hay muchas chances para el piloto mexicano. Eso sí, no se fue sin alabar a Pérez: “Es un piloto de talla mundial, lo ha demostrado en la pista, que es lo más importante. Tiene muchísima experiencia y es muy rápido”.
¿Cuándo sería presentado Checo Pérez con Cadillac? Se viene el bombazo en la Fórmula 1
Para los medios especializados en Fórmula 1, es tan seguro que Checo Pérez llegue a Cadillac, que ya hay fecha de su presentación.
Resulta que Cadillac haría el anuncio de Checo Pérez después del Gran Premio de Hungría, el cual será el 3 de agosto. Y es que marca la mitad de temporada y el parón veraniego.