La Final de la Copa del Rey dejó mal parado en varios aspectos al Real Madrid, primero en la cancha por la derrota ante Barcelona y luego porque varios de sus jugadores podrían ser sancionados.

De hecho, todo comenzó un día antes de la final de la Copa del Rey. Real Madrid TV sacó un video en el que presentaban ‘pruebas’ que ponían en duda la credibilidad de Burgos Bengoetxea como árbitro.

El mismo silbante salió a decir que se sentía atacado por esos señalamientos, incluso lloró en la conferencia de prensa.

Ante eso los ojos de todos iban a estar en las decisiones que tomara Burgos Bengoetxea, ya que si era en contra del Club Blanco era por lo que dijeron, y si no, era porque estaba condicionado.

Captan a capitán del Real Madrid insultando al árbitro de la final de la Copa del Rey; le podría caer dura sanción

Como vimos, cada acción en la que intervenía Burgos Bengoetxea en la final de la Copa del Rey, era criticada por todos, debido al video del Real Madrid TV.

Ya en el partido, las cosas se comenzaron a calentar cuando Real Madrid estaba perdiendo, por lo que todos los jugadores se iban en contra del silbante de manera agresiva.

Hasta los que no estaban jugando, ya que Dani Carvajal (lesionado de la rodilla) desde la tribuna le gritó lo siguiente: "¡Hijo de p*t*,‘Cagaos’, Caradura!“.

Si la Federación tomara acción, puede recibir un castigo aunque no estuviera en la cancha.

3 jugadores del Real Madrid podría perderse varios partidos por sus acciones en la final de la Copa del Rey

Lo más preocupante para el Real Madrid, es que 3 de sus jugadores fueron expulsados y ahí si se podrían perder el Clásico de LaLiga.

Y es que lo que sucede en la Copa del Rey, tiene consecuencias en LaLiga. Por el Real Madrid fueron expulsados: Rüdiger, Lucas Vázquez y Jude Bellingham.

Rüdiger es el que más peligra, pues le aventó un hielo al árbitro y podría recibir una sanción de hasta 4 partidos. Y ahí, adiós Clásico.

Bellingham y Vázquez no peligran tanto y recibirían el castigo normal (un partido) porque solo fueron reclamos.