Luego de su salida de Club Pachuca tras su deseo de jugar en Europa, Luis Chávez fue captado entrenando en las instalaciones del Inter Miami.
La novela de Luis Chávez y su próximo equipo aún no termina, pues ahora se negó a entrenar en las instalaciones de Club Pachuca y se fue a las del Inter Miami.
Su fichaje con el Dynamo de Moscú podría concretarse en los próximos días, pero mientras entrenó en las instalaciones del equipo de Lionel Messi y los rumores sobre su posible llegada al cuadro de la MLS no se hicieron esperar.
Sin embargo, la razón por la que está entrenando con el equipo de Miami se debería a que su representante, Claudio Curti es amigo del Tata Martino y habría aceptado la sugerencia del técnico de Lionel Messi, de acuerdo con información de Kery Ruiz.
Asimismo, la relación entre Luis Chávez y Club Pachuca habría quedado fracturada luego de la forma en que se dieron las cosas en su salida.
Luis Chávez y su salida de Club Pachuca
Cabe recordar, que Luis Chávez rechazó jugosas ofertas de equipos de la Liga MX, pues sus objetivos fueron claros desde el inicio y solo iba a salir de Club Pachuca si el destino era otro país.
Es por eso, que los Tuzos informaron que fue el mismo jugador el que pagó su cláusula de rescisión aunque con ayuda del Dynamo de Moscú.
“Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad”, informó el equipo.
Luis Chávez y las ofertas que tenía en la Liga MX
Luis Chávez era pretendido por equipos como Rayados de Monterrey e incluso el Club América pero rechazó todas esas ofertas.
Incluso, el cuadro regio estaba dispuesto a pagar más de 200 millones de pesos para adquirirlo, pero los Tuzos no negociaron más pues el jugador no quería seguir en la Liga MX.
Es por eso, que decidió negociar por él mismo y cumplir su sueño de jugar en el extranjero.