El conflicto entre David Faitelson y José Ramón Fernández parece no haber terminado, pues pese a que ambos se dijeron de todo, usuarios en redes sociales han compartido videos que muestran las peores humillaciones que recibió el actual analista de TUDN.

En una de las peores humillaciones que le hizo José Ramón Fernández a David Faitelson se observa a ambos que, en una partida de pastel en su anterior empresa, TV Azteca, José Ramón Fernández le pide al comentarista de TUDN que lo parta e inmediatamente compara la forma de su cara con el pastel.

En otra parte del video, se muestra a ambos en un programa deportivo. Ahí José Ramón Fernández le dice a David Faitelson que es un hombre dotado físicamente con papas y refrescos, refiriéndose al peso que tenía en ese entonces David Faitelson.

Otro de los momentos que quedarán marcados en la historia de la televisión, surgió cuando ambos estaban en ESPN y José Ramón Fernández cuestionó la religión de David Faitelson y de su ciudad natal.

José Ramón Fernández humillaba a David Faitelson

Dentro de esas mismas humillaciones, en otro programa de ESPN, José Ramón Fernández mandó a callar a David Faitelson debido a que el actual comentarista de TUDN no lo dejaba hablar, por lo que en pleno en vivo le exigió que guardara silencio.

Esta y muchas otras humillaciones más fue víctima David Faitelson, por lo que luego de la guerra de declaraciones, el ex compañero de José Ramón Fernández aclaró que, durante muchos años fue víctima de maltrato psicológico, por lo que no iba a permitir que lo siguieran ofendiendo.

“Sobre lo sucedido ayer en esta red social, quiero dejar en claro lo siguiente: No permitiré que nadie me ofenda, que nadie lastime mi reputación, mi dignidad y la de mi familia”, escribió en X, David Faitelson.

David Faitelson le respondió a José Ramón Fernández

En esa misma publicación, David Faitelson dejó en claro que no permitirá más ataques a su persona por parte de José Ramón Fernández.

“Ya basta!! Ni una vez más… No lo permitiré…Me atacan, ataco. Punto”, finalizó en su post David Faitelson.