Carlos Salcedo no logró manejar sus emociones y le hizo una señal obscena a la afición del América en plena Final.
El defensor del Cruz Azul, Carlos Salcedo le hizo un polémico gesto a la tribuna del Estadio Azteca, en la que se encuentra la porra del América.
Esto cuando, el árbitro, Gato Ortíz, señaló un penal a favor de las Águilas en el minuto 74 que dictó el rumbo del campeonato, de la Final, de todo.
Cuando el silbante estaba hablando con los jugadores de La Máquina, la afición se empezó a meter con Salcedo y les hizo esa seña.
Carlos Salcedo hace seña obscena a la afición del América en plena Final
Carlos Salcedo hizo una señal obscena a la afición del América en la Final. Como ya vimos, lo hizo cuando le marcaron un penal dudoso al Cruz Azul.
El número 3 del Cruz Azul no aguantó cuando la gente del América le empezó a gritar cosas. Por lo que les hizo la típica seña de ‘me la pelas’.
Después se fue a hablar con sus compañeros, pero su semblante era claro, estaba muy enojado y de hecho continuó con su discusión con la grada. Aunque ya sin señas obscenas.
¿Cómo quedó el América vs Cruz Azul, Final de la Liga MX?
América es bicampeón de la Liga MX tras vencer a Cruz Azul en una Final que quedará en el recuerdo por ser polémica. Como las Águilas lo suelen hacer.
Cruz Azul y América llegaban a la Final de Vuelta en el Estadio Azteca con un empate a 1. Para empezar el partido sufrió un retraso por una fuerte lluvia en el sur de la Ciudad de México.
En el primer tiempo, dominaron los de Martín Anselmi, tuvieron varias ocasiones para ponerse arriba en el marcador, sin embargo no las podían concretar.
Así siguió el segundo tiempo. Cruz Azul manejaba el balón, la posesión y el partido. Hasta que en el minuto 74 llegó la jugada que marcó el partido y al mismo tiempo causó un debate muy grande.
El Gato Ortíz marcó un penal polémico a favor de las Águilas. Todavía no se decide si fue falta de Rotondi o no. Lo que es seguro es que después de la revisión del VAR se continuó con la decisión.
Y Henry Martín hizo el gol que significó el bicampeonato del América.