Checo Pérez, piloto mexicano que salió de Red Bull, ha estado muy activo en redes sociales tras su salida de la Fórmula 1 y en esta ocasión le hizo la finta a sus fans con la firma de un nuevo contrato.

Luego de la salida de Checo Pérez de la escudería austriaca, han surgido varios rumores que lo colocan como uno de los pilotos de Cadillac, equipo que debutará en la F1 la siguiente temporada.

Debido a ello, varios de los seguidores de Sergio Pérez se fueron con la finta y pensaron que el contrato firmado por el tapatío significaba su regreso a la máxima categoría del automovilismo, pero lamentablemente no es así.

Checo Pérez le hace la finta a sus fans con posible regreso a la Fórmula 1

A través de su cuenta de Instagram, Checo Pérez compartió una serie de fotos celebrando la firma de un nuevo contrato, por lo que de inmediato varios de sus seguidores pensaban que se trataba de su regreso a la F1.

Sin embargo, las fotos publicadas por Checo Pérez son de una propiedad que adquirio en Miami, Florida y no de una escudería para volver a la pista de la máxima categoría del automovilismo.

“Estoy muy contento de tener a Miami como mi lugar de vacaciones, gracias por hacerlo tan bien…”, fue el texto con el que el piloto tapatío acompañó el posteo que realizo en redes sociales.

En Red Bull siguen criticando a Checo Pérez pese a que ya no está en el equipo

A pesar de que Checo Pérez ha concluido ya su etapa en Red Bull, desde la escudería le siguen mandando indirectas y ahora lo han comparado con Liam Lawson, piloto neozelandés que lo sustituyó en el equipo.

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, es quien nuevamente ha mandado un mensaje al mexicano, ya que aseguró que Liam Lawson muestra más entusiasmo que el mexicano cuando estaba en el asiento del equipo.

Luego de haber concluido su etapa en la escudería, Checo Pérez suena como uno de los candidatos más fuertes para tomar uno de los asientos de General Motors/Cadillac en 2026.