César Chino Huerta, futbolista mexicano de 23 año que se desempeña futbolísticamente en Pumas, ya es buscado por Tigres y Rayados para ser su nuevo futbolista para el Apertura 2024.
El Chino Huerta se ha logrado colocar como uno de los futbolistas más cotizados en el mercado mexicano gracias a su buen desempeño en el Clausura 2024, por lo que en Europa también lo buscan.
Tigres y Rayados le han montado un seguimiento escrupuloso debido a que lo consideran un futbolista joven y con un gran futuro, por lo que el Chino Huerta será la sensación en el mercado de verano.
El Chino Huerta es un futbolista canterano de Chivas que llegó a Pumas para revalorizar su rendimiento, mismo que ya lo tiene con un pie en Europa.
Rayados y Tigres buscarán que el Chino Huerta no emigre a Europa
Tigres y Rayados tienen el mismo objetivo en el mercado mexicano, y no es otro que contratar a uno de los mejores jugadores como el Chino Huerta.
El Chino Huerta es sin duda, de los mejores exponentes del actual campeonato, pues es el sublider en el rubro de asistencias con 7, por lo que es su principal aliciente para salir de Pumas.
El rendimiento del Chino Huerta lo ha colocado en el radar de equipos de Europa, y aunque Pumas no ha recibido ninguna oferta, ya se habla de equipos de Portugal y de la Eredivisie.
El objetivo de Rayados y Tigres será llegar a un acuerdo con Pumas para la venta del futbolista y evitar que emigre a Europa, por lo que el Chino Huerta tendrá un valor alto para salir de C.U.
¿Cuánto pide Pumas por el Chino Huerta?
Pumas sabe que el Chino es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, y aunque ha perdido protagonismo en la Selección Mexicana, esperan que logre meterse a la Copa América 2024.
Si el Chino Huerta logra estar con Jaime Lozano su valor se incrementará, y Pumas podrá justificar los 10 millones de dólares (171 millones de pesos) que piden por el futbolista mexicano.
Tigres y Rayados ya saben el valor del Chino Huerta, algo que no es impedimento, según informó Paco Arredondo de TUDN.