Los rumores sobre los próximos refuerzos de las Chivas de Guadalajara continúan, aunque en esta ocasión no serían buenas noticias para el Rebaño ya que los Gallos Blancos de Querétaro no le venderá a los jugadores que pretenden.
De acuerdo a información de Futbol Total, los jugadores de Gallos que son pretendidos por Ricardo Peláez son Marcel Ruiz, Luis Romo y Jaime García; no obstante, la directiva de Querétaro no está dispuesta a negociar por sus futbolistas.
{username} (@Club_Queretaro) November 10, 2019
Y es que a pesar de su juventud, dichos futbolistas ya se han consolidado en la primera división del futbol mexicano, por lo que sin duda son material muy atractivo para el chiverío.
Por su parte, el club queretano es consciente de la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich deje el banquillo para el próximo torneo, por lo que mantener una base de jugadores será clave para seguir con un equipo competitivo para la siguiente campaña.
Chivas y Gallos se enfrentaron la noche de este sábado 9 de noviembre, en un encuentro donde el Rebaño dio una buena exhibición y ganó el encuentro 3-2 en el Estadio Akron.
Los jugadores de Gallos no son los únicos por los que Chivas tienen interés, pues en las ultimas semanas se han escuchado toda clase de rumores sobre futbolistas que podrían recalar en el cuadro rojiblanco para la próxima temporada.
Además de bombas como Marco Fabián o Uriel Antuna, también se especula con la compra de tres futbolistas de los Rayos del Necaxa, destacan a Christian Calderón, quien también sería pretendido por las Águilas del América.
No cabe duda de que Ricardo Peláez tendrá mucho trabajo en las siguientes semanas, empezando por la elección del director técnico. El nuevo directo deportivo tendrá una elección más que difícil pues deberá elegir si deja a Luis Fernando Tena, quien ha tenido un gran cierre de torneo, o si apostará por otro nombre como el de Guillermo Vázquez.