Todavía no acaba el Clausura 2024 y el Club Chivas ya tendría listo a su próximo bombazo: un mexicano que actualmente juega en Europa.
Uno de los objetivos de Fernando Hierro, director deportivo del Club Chivas, es el de devolver al equipo a los primeros planos, por ende, quiere tener a los mejores mexicanos.
Y vaya que Chivas iría por un refuerzo que podría resultar más que interesante, pues es obvio que en redil necesitan jugadores de jerarquía.
Máxime porque, precisamente, la gestión de Fernando Hierro también se ha concentrado en fichar joyas a futuro y así evitar los sobreprecios que solía enfrentar el Rebaño Sagrado.
De modo que siempre será bueno incorporar a jugadores con experiencia para que hagan una buena combinación con los nuevos prospectos.
El nuevo “europeo” que Club Chivas repatriaría
Según diversos rumores, el Club Chivas tiene en mente repatriar a un mexicano que juega en Europa, tal como hizo el torneo pasado con Erick Gutiérrez.
El jugador mexicano que el Club Chivas traería directamente de Europa es César Cachorro Montes, quién juega para el Almería de La Liga de España.
Y es que el Almería enfrenta graves problemas de descenso, de modo que, si éste se consuma, las Chivas irían al rescate del Cachorro Montes.
Sobre todo porque si César Montes no logra encontrar acomodo en algún club de Primera División, no tendría caso que se quedara en Segunda División.
Los números del Cachorro Montes en la actual campaña
Luego de su breve paso por el Espanyol de Barcelona, César Cachorro Montes encontró acomodo en el Almería, uno de los equipos más modestos de toda La Liga de España.
En este ciclo, César Cachorro Montes computa 13 partidos disputados, para mil 82 minutos. Asimismo, jugó en la Copa del Rey seis minutos.
Cabe señalar que en el Espanyol de Barcelona jugó 22 partidos, en los que metió tres goles.
Aunque es posible que César Cachorro Montes encuentre acomodo en Europa, sin duda alguna Chivas puede ser una gran oportunidad, más allá de que lo mejor sería que existieran más exportaciones que importaciones.