Es casi un hecho que el Club América sufrirá la baja de Álvaro Fidalgo, quien apunta para ir al Real Betis, aunque todo habría sido orquestado desde el Club Tigres, por Mauricio Culebro.
La última información que ha surgido al respecto es que el presidente del Club Tigres sería que el presidente, Mauricio Culebro, sería el “cerebro” de esta operación.
De acuerdo a reportes, el Real Betis se acercó al Club Tigres para preguntar por Sebastián Córdova, volante ofensivo que ha destacado en el equipo en los últimos torneos.
El Club Tigres habría rechazado el acercamiento del cuadro de Sevilla por el mediocampista mexicano, pero no habría sido lo único que habría hecho Mauricio Culebro.
Mauricio Culebro habría contactado al Real Betis con Álvaro Fidalgo
Mauricio Culebro habría rechazado el acercamiento del Real Betis por Sebastián Córdova, pero habría contactado al cuadro español con Álvaro Fidalgo, medio del Club América.
El presidente del Club Tigres se habría puesto en contacto con Álvaro Fidalgo para saber su interés de ir al Real Betis, por lo que el club español se fijó en el Maguito.
Ahora, todo parece indicar que el Real Betis fichará a Álvaro Fidalgo, jugador clave en el título del Club América, lo que puede considerarse como una gran jugada de Mauricio Culebro.
Y es que de esta manera, el Club Tigres no solo retiene a uno de sus mejores jugadores, sino que además debilita a su máximo rival por el campeonato.
Mauricio Culebro ya “reforzó” al Club América y pagó caro
Cabe mencionar que Mauricio Culebro ya “reforzó” al Club América en el torneo anterior, donde curiosamente el Club Tigres cayó en la final ante el equipo de Coapa.
El conjunto de la UANL ya no contaba con Igor Lichnovsky, por lo que decidieron prestarlo al Club América, donde de inmediato se afianzó y fue pieza clave para el título.
Es por esto que Mauricio Culebro no piensa repetir el error y ahora hasta habría hecho un movimiento para “debilitar” al cuadro de Coapa son la inminente salida de Fidalgo.