Chivas y Cruz Azul se enfrentarán en el Estadio Jalisco para su encuentro correspondiente a la Fecha 13 del Clausura 2025, luego del veto de la Liga MX al Estadio Akron por el lanzamiento de una botella de vidrio a la cancha.

A pesar de que el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al Estadio Akron fue poco para algunos aficionados, Chivas lo apeló para intentar jugar con público el partido contra Cruz Azul.

Sin embargo, la Comisión de Apelaciones mantuvo el veto al recinto del Rebaño Sagrado, por lo que el equipo optó por moverse al Estadio Jalisco para enfrentar a la Máquina y aquí te decimos lo que necesitas saber si asistirás al juego.

Chivas vs Cruz Azul: Lo que necesitas saber si asistirás al juego en el Estadio Jalisco

A través de sus redes sociales, Chivas dio a conocer información relevante para los aficionados que asistirán a su juego contra Cruz Azul en el Estadio Jalisco luego de que se confirmó el veto al Estadio Akron.

En el comunicado compartido por Chivas, el equipo dio a conocer que quienes tengan Chivabonos, tarjetas Multianuales, tarjetas de futbol y tarjetas de Ex socios tienen su acceso asegurado para el juego ante Cruz Azul.

De igual forma, los fans que hayan comprado su entrada para el juego a través de Boletomóvil podrán ingresar al Estadio Jalisco con ese mismo ticket, ya sea que lo tengan físico o en formato digital.

Desafortunadamente, quienes no tendrán su acceso garantizado al encuentro entre el Rebaño y la Máquina serán los Palcohabientes del Estadio Akron, pues los palcos del Estadio Jalisco pertenecen a otros aficionados.

Cruz Azul no fue consultado por Chivas para cambiar el partido al Estadio Jalisco

Con la mudanza del Chivas vs Cruz Azul al Estadio Jalisco, el Rebaño Sagrado rompió varias de las reglas que la Liga MX pide para que un equipo se cambie de inmueble.

Esto debido a que, de acuerdo al propio reglamento de la liga mexicana, el cambio de sede debe de cambiarse al menos con 7 días de antelación y el nuevo inmueble debe de estar al menos a 50km del estadio original.

Aunado a ello, Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, dio a conocer que la directiva de la Máquina no fue consultada por la de Chivas previo a solicitar el cambio de sede a la Liga MX y ellos esperaban que se jugara en el Estadio Akron a puerta cerrada.