El Pachuca goleó 3-0 al Botafogo en el Derbi de las Américas dentro de la Copa Intercontinental 2024, torneo en el que los Tuzos enfrentarán las semifinales; te decimos cuándo vuelve a jugar.
El Botafogo llegó al Derbi de las Américas como campeón de la Copa Libertadores, pero el Pachuca salió inspirado para vencer a los brasileños y acceder a las semifinales de la Copa Intercontinental 2024, de manera sorpresiva.
¿Cuándo vuelve a jugar Pachuca en la Copa Intercontinental 2024?
Con el pase a las semifinales en sus manos, los Tuzos de Pachuca volverán a jugar en la Copa Intercontinental 2024 el próximo sábado contra el Al Ahly, fase nombrada como la Copa Challenger, que dará el boleto a la final de la competencia.
El Pachuca llegó a la Copa Intercontinental 2024 con pocas expectativas de trascender, pero su técnico Guillermo Almada volvió a convencer a sus muchachos que dieron la sorpresa venciendo al Botafogo.
Checa cuándo y cómo ver el siguiente juego de Pachuca en la Copa Intercontinental 2024:
- Partido: Pachuca vs Al Ahly
- Fecha: Sábado 14 de diciembre
- Horario: 11:00 am
- Sede: Estadio 974
- Transmisión: Fifa+
¿Cómo llegó Pachuca a las semifinales de la Copa Intercontinental 2024?
El Pachuca debutó por el pie derecho en la Copa Intercontinental 2024 goleando 3-0 al Botafogo de Brasil, en partido celebrado en el Estadio 974 de Doha, Qatar.
Ante el Botafogo, campeón de la Copa Libertadores y de Brasil, el Pachuca tardó en anotar, pero con un golazo de Oussama Idrissi abrió el marcador, Nelson Deossa aumentó la ventaja y Salomón Rondón selló la goleada en la Copa Intercontinental 2024.
¿Con quién jugaría la Final de la Copa Intercontinental 2024 el Pachuca?
El Pachuca está cerca de llegar a la Final de la Copa Intercontinental 2024, en la que se mediría con el Real Madrid el próximo miércoles 18 de diciembre.
Tras eliminar al Botafogo, el Pachuca clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental 2024 enfrentará al Al Ahly de Egipto. Si los Tuzos logran dejar en el camino al club egipcio competirán por el título ante el Real Madrid, que calificó directo a esa instancia como monarca de la Champions League.