Ya terminó la novela sobre la renovación de Henry Martín con el Club América, el día de hoy, 10 de mayo, se hizo oficial la noticia.
Henry Martín firmó un nuevo contrato con el Club América y estará por 3 años más en el frente de la primera línea de las Águilas.
Pero para que está noticia se pudiera dar tuvieron que pasar muchas negociaciones, entre la directiva de Coapa y el delantero mexicano.
Al parecer, en esas pláticas se intentaban poner de acuerdo con respecto al salario y con el tiempo de extensión de contrato de Henry Martín.
Además, se dijo que le salió un pretendiente peligroso al delantero mexicano. Era un equipo de Arabia Saudita que estaba dispuesto a pagar millones de dólares. Pero bueno, eso ya quedó atrás.
¿Cuánto ganará Henry Martín con nuevo contrato en el Club América?
Como vimos anteriormente, se necesitó de unas semanas o meses, para que Club América y Henry Martín llegaran a un acuerdo.
Y es que Henry Martín pedía algunas condiciones que se le dificultaban al Club América, como los años que se quería quedar, y por supuesto el salario.
Con respecto al tiempo la directiva de las Águilas terminaron cediendo (renovó por 3 años) aún a su pesar (Henry Martín tiene 31 años) y sobre el tema económico, supuestamente, el delantero mexicano será el mejor pagado de la Liga MX.
Ya que se dice que recibirá 3.5 millones de dólares anuales, si lo traducimos a pesos son casi 60 millones, ¡una locura!
Henry Martín no fue convocado con la Selección Mexicana para la Copa América
Henry Martín ha tenido un día de muchas emociones. Por un lado debe de estar contento por su renovación de contrato con el Club América, pero por otro, este 10 de mayo recibió la noticia de que no irá a la Copa América, hasta ahora.
Resulta que Jaime Lozano, tiene un plan nuevo con la Selección Mexicana y Henry Martín no entra por el cambio generacional.
Aunque salió un rumor sobre esto. Se ha conspirado sobre que el delantero mexicano no está en la lista preliminar del Tri, porque no renovó a tiempo con las Águilas, pero solamente son chismes.