El ex jugador de Club Pumas, Dani Alves, ya pudo pagar la fianza millonaria por lo que podrá salir de prisión y quedará libre en las próximas horas.
La fianza fue de un millón de euros (18 millones de pesos), cantidad que Dani Alves no pudo pagar ya que le congelaron sus cuentas por lo que se rumoró que la familia de Neymar Jr. le ayudaría a pagarla.
Esto fue desmentido por el propio padre de Neymar Jr. por lo que ahora queda la interrogante de quién fue la persona que ayudó a salir de la cárcel a Dani Alves.
Dani Alves estuvo desde el 20 de enero de 2023 en prisión por haber violado a una joven en una discoteca y recientemente, aunque la fiscalía española le otorgó la libertad provisional, aún está en espera de la sentencia final.
¿Quién le ayudó a pagar la fianza a Dani Alves?
El brasileño, Dani Alves, acaba de pagar la fianza de un millón de euros (18 millones de pesos) para poder salir de prisión en las próximas horas, pero la pregunta es quién la pagó.
Según la Agencia EFE, la defensa de Dani Alves reunió el dinero para pagar la fianza que se le impuso el pasado miércoles 20 de marzo. El acusado tenía hasta el día de hoy lunes 25 de marzo para pagar y finalmente lo logró.
Aún no se ha confirmado nada sobre quién le dio el dinero para salir libre ya que tuvieron muchos obstáculos para reunirlo y sorprendentemente, después de una semana, lograron conseguirlo.
Si no pagaba la fianza, Dani Alves se hubiera quedado otro día más en prisión. Hoy se espera que salga aproximadamente a las 16:00 horas de la cárcel catalana de Brians 2.
Dani Alves saldrá libre pero con bajo ciertas condiciones
Hoy 25 de marzo, el ex futbolista Dani Alves, podrá salir de la cárcel gracias a que pudo pagar una fianza de un millón de euros (18 millones de pesos) .
Ahora que ya le dieron libertad provisional, Dani Alves tendrá que seguir cumpliendo con ciertas condiciones impuestas por la Audiencia de Barcelona.
El brasileño tiene prohibido dejar el país (España) y deberá tener un número de teléfono fijo para que pueda ser localizado fácilmente.
Además, tendrá que seguir presentándose todos los viernes ante la Secretaría de la sección 21 y mantener una distancia de mil metros con la víctima. Si llega a incumplir con alguno de estos puntos, la libertad provisional de Alves le será revocada.