El Club Tigres está a punto de jugar la final de la Liga MX y de último momento sumó a un fan de talla internacional, luego de que David Beckham presumiera la playera de los felinos y les deseara suerte.
A través de un video, David Beckham aparece sonriente con una playera blanca del Club Tigres, equipo que busca su octavo campeonato en México y con este tipo de fans ya van ganando.
“¡Hola Incomparables!” dice en el video el ex seleccionado de Inglaterra, quien brilló con el Manchester United de su país y con el Real Madrid de España, solo que ahora cayó rendido por los colores del Club Tigres.
Le encanta la playera del Club Tigres a David Beckham
El motivo fue la playera de lujo del Club Tigres, sobre la que sólo tuvo palabras de elogio: “¡Qué playera! ¡Deben estar muy orgullosos!”, agregó emocionado en el video que se puede ver en la cuenta de Twitter de los felinos.
“Les deseo el mayor de los éxitos”, remató David Beckham, aunque no aclaró a qué se refería, se intuye que hablaba de la final que arranca este jueves entre el Club Tigres y el Club Chivas.
David Beckham y otros famosos que son fans del Club Tigres
David Beckham no es el único famoso de talla internacional que ha caído rendido por los colores del Club Tigres, pues existe una lista de estrellas del espectáculo que se han declarado Incomparables.
El actor Rob Schneider encabeza la lista de fans del Club Tigres. Si esposa mexicana fue quien lo llevó por el camino del fanatismo tigre y se le ha visto con frecuencia en el Estadio Universitario.
Otro que le hizo un guiño al Club Tigres fue el DJ francés David Guett, quien es fan del goleador André Pierre-Gignac, por lo que no desaprovechó una de sus giras en Monterrey para conocerlo y posar con la playera auriazul.
Tampoco la realeza se ha librado de la atracción del Club Tigres, destacando cuando el equipo presumió la visita del Príncipe de Camerún al Volcán para presenciar el partido en el que los felinos golearon a Pachuca.
De vuelta con los artistas, Adam Sandler, protagonista de la película Son como niños también fue conquistado por el Club Tigres, influenciado en gran medida por su amigo Rob Schneider.