En la emisión más reciente del programa Sports Center, de ESPN, José Ramón Fernández acusó a David Faitelson de ser un “sicario periodístico”, por supuestamente atacar al Club León por órdenes de la empresa para la que trabaja.
De acuerdo a José Ramón Fernández, David Faitelson recibió órdenes por parte de Televisa para atacar al León en medio de su expulsión del Mundial de Clubes por el problema de la multipropiedad.
Esto luego de que la Fiera y loz Tuzos, los dos equipos de Grupo Pachuca, encabezaran el frente que se opuso a la llegada del fondo de inversión que propuso Emilio Azcárraga y que no se concretó.
Sin embargo, Faitelson, quien hoy en día trabaja en TUDN, no se quedó callado ante las fuertes acusaciones que recibió por parte de quien en muchas ocasiones había llamado su mentor y soltó una revelación en su cuenta de X.
David Faitelson revela que José Ramón Fernández salió de TV Azteca porque consumía cocaína
Luego de que José Ramón Fernández lo llamó “sicario periodístico”, David Faitelson no se quedó callado y se defendió a través de sus redes sociales, en específico de su cuenta de X.
Además de asegurar que José Ramón Fernández tiene un conflicto de intereses al hablar de Grupo Pachuca debido a que su hijo, Juan Pablo, trabaja en el Club León, David Faitelson reveló que su excompañero salió de TV Azteca por un problema con las drogas.
“Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca...“, escribió Faitelson.



Álvaro Morales reacciona a la polémica discusión entre David Faitelson y José Ramón Fernández
Luego de las polémicas declaraciones lanzadas entre José Ramón Fernández y David Faitelson, periodistas deportivos como el Fantasma Suárez, Fernando Esquivel y Álvaro Morales reaccionaron en redes sociales.
También a través de su cuenta de X, Álvaro Morales generó polémica al publicar la leyenda Apocalipsis 1:3 que es un versículo de la biblia que dice esto:
“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca...”.