El director de comunicación de la Liga Mexicana de Beisbol, Gabriel Medina amenazó a la familia de un joven pelotero.
De acuerdo con el periodista, Fernando Ballesteros, una madre quería dar de baja a su hijo de los Pericos de Puebla, pero recibió amenazas de Gabriel Medina, quien es director de comunicación de la Liga Mexicana de Beisbol.
En el audio que reveló el periodista se puede escuchar a Gabriel Medina lanzando advertencias a la madre del joven que quiere que su hijo no siga en el equipo, Pericos de Puebla.
“Se le da la baja a su hijo; nada más sepa que es una decisión que puede tener injerencia en la vida futura de su hijo”, aseguró.
Asimismo, en el audio le dijo que la carrera de su hijo en México estaba prácticamente acabada si en Estados Unidos no lograba triunfar.
“Tenga mucho cuidado porque si su hijo no la hace en Estados Unidos, muy difícilmente va a jugar otra vez en Liga Mexicana”, enfatizó.
Director de comunicación de la Liga Mexicana de Beisbol sigue con amenazas
El Director de comunicación de la Liga Mexicana de Beisbol insistía en que la madre no diera de bja a su hijo en Pericos de Puebla e incluso intentó intimidarla.
“Nada más si usted asume que va a perder el dinero, el porcentaje del 100% de la carta de su hijo cuando se venda a Estados Unidos y si está resulta a que ya no la hizo allá, se acabó la carrera. Pues adelante, nos peleamos porque Pericos de la baja”, mencionó.
“Yo le garantizo que si usted se mantiene con Pericos de Puebla y su muchacho es vendido, usted va a recibir el 100% , cada dolar que haya ofrecido el equipo de las grandes ligas por su hijo”, resaltó.
Madre quiere que su hijo salga de Pericos de Puebla
Por otro lado, en el audio se escucha que la madre del joven dice que su hijo no solo tiene ofertas en Estados Unidos, sino dentro de la liga mexicana, pues los Diablos Rojos lo quieren.
Sin embargo, Gabriel Medina vuelve a insisitir y asegura que no puede firmar con otro equipo de México.
“Su hijo quedaría restringido, no puede firmar con otro equipo de la Liga Mexicana como se lo mencioné”, se escucha.