Óscar Valdez nos regaló una espectacular pelea y con su brutal cierre nos enseñó cómo debe pelear un verdadero boxeador mexicano.
El boxeador mexicano Óscar Valdez se enfrentó a Liam Wilson en un combate por el campeonato mundial interino de peso super pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
El pugilista de nuestro país sacó la casta y con una increíble demostración noqueó a Liam Wilson en la función que se llevó a cabo en la ciudad de Glendale, Arizona.
La pelea solo llegó hasta el séptimo round, pues el de Sonora, finiquitó el combate con una increíble combinación que su rival fue incapaz de contener.
Así fue el nocaut de Óscar Valdez a Liam Wilson
A falta de 12 segundos para terminar el séptimo round de la pelea, Óscar Valdez noqueó a Liam Wilson con una brutal combinación de golpes.
Liam Wilson intentaba abrazar al pugilista mexicano, pero era tal la furia de Óscar Valdez, que el réferi tuvo que detener el combate.
Con esta victoria, el boxeador originario de Nogales, Sonora ganó el cinturón que lo acredita como el nuevo campeón mundial interino de peso super pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
El emotivo mensaje de Óscar Valdez tras vencer a Liam Wilson
La noche del sábado fue de celebración para todos los mexicanos, pues Óscar Valdez consiguió el campeonato mundial interino de peso super pluma de la Organización Mundial de Boxeo tras noquear a Liam Wilson.
Tras derrotar a Liam Wilsom, Óscar Valdez utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje de agradecimiento para Eddy Reynoso, su entrenador.
“Se cumplió otro sueño, volver a ser campeón mundial, estoy convencido que tengo un gran entrenador como Eddy Reynoso y equipo, esta noche demostramos que nos podemos levantar de cualquier derrota”, escribió el pugilista mexicano en su cuenta de X.