¿Lionel Messi, LeBron James y Shohei Ohtani juntos en un comercial? Beats, una marca especializada en audio fundada por Dr. Dre y Jimmy Lovine, logró juntar a todas esas estrellas para su más reciente comercial.

Aunque Lionel Messi, LeBron James y Shohei Ohtani practican deportes diferentes, una cosa que tienen en común es que, por muchos expertos, son considerados como los más grandes de la historia en su respectiva disciplina.

Además, no es casualidad que Beats haya buscado a varios de los mejores deportistas del mundo, pues el producto que anuncian en su comercial está enfocado a las personas que les gusta escuchar música durante sus entrenamientos.

Lionel Messi, LeBron James y Shohei Ohtani se juntan en comercial de Beats

Como parte de su campaña para promocionar los nuevos PowerBeats 2, la marca logró juntar a LeBron James, Shohei Ohtani y Lionel Messi en un comercial, el cual es narrado por el artista y productor Robert Fitzgerald Diggs, mejor conocido como RZA.

RZA tiene el papel del corazón en el comercial y a lo largo del video se dirige a LeBron James, Lionel Messi y Shohei Ohtani recordando algunas de las hazañas que han conseguido a lo largo de sus carreras.

“Escúchame a mí, soy el fuego en tu pecho, el hielo en tus venas, un latido a la vez…”, se le escucha narrar a Robert Fitzgerald Diggs en su papel de “el Corazón” en el anuncio promocional.

Mientras que LeBron James es hoy en día una estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, Shohei Ohtani también juega en los Ángeles, pero lo hace para los Dodgers en la MLB y Lionel Messi defiende los colores del Inter de Miami en la MLS.

Estos son los audífonos promocionados por LeBron James, Lionel Messi y Shohei Ohtani

Los audífonos que Lebron James, Shohei Ohtani y Lionel Messi utilizan en el comercial son nada más y nada menos que los PowerBeats 2, los cuales son unos audífonos creados para atletas.

Entre las características especiales de los audífonos están: Resistencia al agua y sudor, cancelación de ruido activa y por supuesto el monitoreo de la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento, de ahí que el comercial le diera tanto énfasis al papel de “El Corazón”.