Alexis Vega descargó toda su frustración por la eliminación de Club Toluca ante su excompañero de Chivas, Ricardo Marín; le lanzó un brutal insulto y hasta lo encaró; la respuesta del rojiblanco llegó más tarde a través de redes sociales.
La relación de Alexis Vega y Chivas no terminó bien. La afición rojiblanca lo abuchea cada que puede; el mexiquense celebró con todo el gol que ilusionó al Club Toluca con el pase a las semifinales, aunque más tarde fue anulado; y durante el partido insultó a su excompañero Ricardo Marín.
Alexis Vega se despidió de la Liguilla con la amarga eliminación en cuartos de final a manos de su exequipo. El jugador mexicano llevó el balón a las redes, pero el gol no subió al marcador por fuera de lugar.
Con el 1-0 global, gracias al gol de Víctor Guzmán en el Estadio Akron, Chivas avanzó a las semifinales del Clausura 2024. Mientras que Club Toluca y Alexis Vega le dijeron adiós al campeonato.
¿Qué le dijo Alexis Vega a Ricardo Marín?
Durante el partido definitivo por los cuartos de final, Alexis Vega insultó a su excompañero, Ricardo Marín. Las cámaras de la transmisión del partido Club Toluca vs Chivas captaron el momento.
Alexis Vega le habría dicho a Ricardo Marín “puto muerto”, algo que se alcanza a apreciar en sus labios.
La noche de Alexis Vega fue de pesadilla. Marcó el gol contra su ex equipo y lo celebró con todo, pues hasta se quitó la camiseta; para su mala fortuna, la anotación fue anulada y él se pintó de amarillo.
El marcador no pasó del cero y con el 1-0 global a favor, Chivas tomó el boleto a las semifinales ante el rostro desencajado de Alexis Vega.
La respuesta de Ricardo Marín a Alexis Vega
A través de redes sociales, Ricardo Marín compartió su alegría tras la victoria en la serie de cuartos de final ante Club Toluca, una celebración de la que “no todos pueden ser parte”, en referencia a Alexis Vega.
En la publicación, Ricardo Marín compartió la imagen del conato de bronca en el que Alexis Vega lo encaró.
“La grandeza se impuso…Claro, no todos pueden ser parte”, fue el mensaje que acompañó la imagen en la que aparece Alexis Vega en pleno reclamo, mientras Marín simplemente sonríe.