Pumas, uno de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, vuelve a estar en el ojo del huracán por una polémica extracacha, ya que un posteo hecho en redes sociales exhibe una posible venta de drogas al interior de su estadio.

Aunado a las lamentables escenas de violencia que se vienen viviendo en los estadios del futbol mexicano, ahora ha salido a la luz una publicación en la que se da a entender que se vende droga en los partidos de Pumas.

Por si fuera poco, el sujeto implicado en este delito es una persona a la que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX) ya tendría bajo la mira por su papel como uno de los líderes del grupo de animación de los Universitarios.

¿Hay venta de drogas en los partidos de Pumas? Una publicación en redes lo comprobaría

A través de su cuenta de X, el periodista Antonio Nieto dio a conocer las capturas de pantalla de Facebook en las que se ve al usuario “Lukaz Tpr Reloaded”, miembro del grupo de animación de Pumas, ofrecer droga antes y durante el juego.

En la publicación que el miembro de “La Rebel” realizó en redes sociales, habría utilizado la frase “dulces típicos” para referirse a la droga que vende en los partidos que Pumas disputa en el Estadio Olímpico Universitario.

De acuerdo con información compartida por W Deportes, el “Lukas” es uno de los líderes de la porra del cuadro auriazul, por lo que el narcomenudeo llevado a cabo al interior del inmueble sería en la zona del pebetero.

Ni Pumas ni la Liga MX se han pronunciado sobre la posible venta de droga en CU

Luego de que estas imágenes se viralizaron en redes sociales, los aficionados se hicieron presentes en redes sociales y lamentaron la posible venta de droga al interior del estadio de Pumas.

Sin embargo, ni Pumas ni la Liga MX se han pronunciado en redes sociales al respecto, pero se espera que en las próximas horas lancen un comunicado al respecto.

Será hasta el próximo miércoles 9 de abril que los Universitarios vuelvan al Estadio Olímpico, cuando reciban a Vancouver Whitecaps para el juego de vuelta en los cuartos de final de la Concachampions.