Las Chivas de Guadalajara sí que van en serio para luchar por el título de la Liga MX el próximo semestre, y muestra de ello es que se encuentran a nada de cerrar el fichaje de Erick Aguirre, quien incluso ya se encuentra en territorio tapatío. 

El joven mediocampista, quien llega procedente de los Tuzos de Pachuca, ya se encuentra en territorio tapatío; sin embargo, aun no realizará los exámenes médicos de rigor debido a que su fichaje depende, en gran medida, de lo que pase en las negociaciones entre José Juan Macías y Grupo Pachuca (León). 

Fue W Deportes el medio que publicó las primeras imágenes del futbolista de 22 años en la Perla Tapatía, por lo que de inmediato fue vinculado al conjunto ahora comandado por Ricardo Peláez. 

Cabe recordar que Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, comentó que la operación de Aguirre con Chivas era una "diferente" a la de JJ Macías, por lo que no debería haber problemas en su fichaje; no obstante, aun no se puede dar como oficial. 

Trabuco rojiblanco 

Las Chivas se encuentran armando un auténtico trabuco para el próximo torneo, en el que esperan volver a los primeros planos del futbol mexicano. 

Y es que el Rebaño ya tiene amarrado a Uriel Antuna, seleccionado nacional que viene de romperla con el Galaxy en la MLS; además, José Madueña también fue visto en Guadalajara, donde realizó los exámenes médicos, por lo que se espera sea presentado en las próximas horas. 

Pero eso no sería todo para Ricardo Peláez, pues se especula con los refuerzos de Cristian Calderón (Necaxa), José Juan 'Gallito' Vázquez (Santos), Rodolfo Pizarro (Rayados), además de que es casi un hecho de que JJ Macías regresará al club ante la inminente salida de Alan Pulido. 

.