Miroslava Montemayor quien se ha colocado como una de las conductoras preferidas de la afición futbolera protagonizó una pelea con José Ramón Fernández.
En los últimos meses Miroslava Montemayor ha tomado mayor protagonismo en la cadena de TNT Sports por sus intervenciones en la cobertura de la Champions League.
Pero no siempre fue así, antes de convertirse en una de las conductoras del momento pasó por un camino de baches que la hicieron trastabillar.



Uno de esos baches fue en su paso por ESPN cuando tuvo un choque con José Ramón Fernández mismo que recién fue recordado por ella misma.
Miroslava Montemayor revela cómo fue su pelea con José Ramón Fernández en ESPN
En conversación con Yosgart Gutiérrez, Miroslava Montemayor recordó un incidente que tuvo con José Ramón Fernández en 2017 cuando trabajaba en ESPN.



En aquella ocasión, Joserra mandó a callar a Miroslava tras defender a Mario Carrillo, cuando ambos compartían mesa en el programa “Capitanes”.
“Vienen conmigo y yo le digo «bueno, José Ramón, ya te contestó, ya te dijo una vez» Entonces Joserra dice: «claro, porque calladitos nos vemos más bonitos», como en general, para todos. Luego ya se me fue a mí y dijo: «por ejemplo, tú calladita te ves más bonita»” contó la conductora regiomontana.
El comentario hizo enojar a Miroslava por lo que le respondió: “Primero como que me saqué de onda y luego dije no, a ver... Le pude haber contestado mil cosas muy ofensivas, que evidentemente la que iba a quedar peor era yo. Le dije: «si vieras qué bonito hablo, y al oído mejor»”.
Miroslava Montemayor revela que José Ramón Fernández tuvo repercusiones en ESPN
Miroslava Montemayor contó que ese comentario de José Ramón Fernández sí la incomodó al grado de que se cambió de programa en ESPN para no volver a coincidir con él.
Y mientras Miroslava se encontraba de vacaciones en Brasil fue buscada por Joserra, aunque no dio con ella pero la misma conductora contó que cuando regresó tuvo que comparecer con recursos humanos.
“Según yo, platicando con compañeros, lo que pasó es que John Skipper se entera de lo que sucedió. En Estados Unidos que un talento haga un comentario de esos a una compañera es inaceptable, pero en México las cosas son diferentes. Sí hubo una investigación, no sé si fue un regaño, pero sí pasó algo ahí” detalló la conductora.