Chelsea venció por goleada al PSG en la final del Mundial de Clubes 2025, sin embargo, el DT de los parisinos, Luis Enrique, agredió a un futbolista de los blues al finalizar el partido.
Luis Enrique se hizo de palabras con el jugador del Chelsea, Joao Pedro y posteriormente, lo agredió en la cara, por lo que el jugador inmediatamente cayó al suelo.
La molestia del DT Luis Enrique llegó desde el inicio del partido debido a que en el minuto 22 Cole Palmer, del Chelsea, abrió el marcador en favor de los blues con una gran definición al segundo poste del portero parisino, Donarumma.





Dicho golazo provocó la preocupación y el enojo del DT del PSG, Luis Enrique, quien intentó mover sus piezas para tratar de cambiar la situación, no obstante, no resultó como él esperaba.
Goleada del Chelsea provoca el enojo del PSG en el Mundial de Clubes 2025
Antes de que terminara la primera parte, el conjunto del Chelsea no perdonó al equipo de Luis Enrique, el PSG, en la final del Mundial de Clubes 2025.
Cole Palmer volvió a ser el verdugo del PSG, pues el 10 del equipo de la Premier League sorprendió a la defensa del conjunto del DT Luis Enrique con un gol muy similar al primero, por lo que el juego ya iba 2-0 en favor de los blues.
Minutos antes de cumplirse los 45 minutos de juego, el Chelsea consiguió su tercer tanto gracias a Joao Pedro, quien aprovechó de manera magistral la gran asistencia que le puso Cole Palmer.
La segunda mitad únicamente fue de trámite para el Chelsea, quien terminó ganando el partido ante el PSG. Esta situación molestó a Luis Enrique quien confrontó a Joao Pedro e intentó agarrarlo del cuello.
¿PSG no jugó limpiamente la final del Mundial de Clubes 2025?
Previo a la agresión de Luis Enrique sobre Joao Pedro, sus futbolistas saltaron a la segunda mitad del partido pegando patadas y cualquier tipo de ataque para frenar al Chelsea.
Joao Neves agredió a Cucurella, lo que provocó que le sacaran la tarjeta roja al futbolista del PSG.
Los jugadores del PSG y su DT dejaron una mala imagen al finalizar el partido, pues prácticamente demostraron que no saben perder, mucho menos una final del Mundial de Clubes 2025.