Lionel Messi, quien es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia, está enfrascado en una batalla legal con el famoso youtuber estadounidense, Logan Paul, debido a problemas con sus marcas de bebidas energéticas.
Esto debido a que, hace algunos meses, Lionel Messi lanzó Más+ su marca de bebidas energéticas y la cual ahora compite con PRIME, la marca de bebidas energéticas Logan Paul.
Sin embargo, ahora la competencia la han llevado al plano legal, pues una empresa acusa a la otra de haberle copiado la imagen y la otra asegura que hay un monopolio en el mercado.
Lionel Messi y Logan Paul entran en batalla legal por sus marcas de bebidas energéticas
Desde el lanzamiento Más+, varias personas encontraron un parecido en la presentación de la bebida por Lionel Messi con la presentación de PRIME, bebida energética lanzada por el youtuber Logan Paul y el influencer KSI.
Aunque ni Logan Paul ni KSI demandaron en su momento a Lionel Messi por el parecido que hubo con su marca, si le habrían pedido que suspendieran la venta de su producto por las similitudes que tiene con el de ellos.
Debido a ello, los productores de Más+ fueron quienes demandaron a los de PRIME, ya que los acusan de querer monopolizar diseños que son muy utilizados en toda la industria de bebidas energéticas.
Fue ahí, que la marca cuyo dueño es Logan Paul, contrademandó a la de Lionel Messi y aseguró que ellos intentaron diseñar una botella distinta a la de empresas como Gatorade o Powerade, mientras que la de ellos fue muy similar a la de PRIME.
Bebida de Logan Paul patrocina a exequipo de Lionel Messi
Pese a que tiene poco de haber surgido, la bebida energética lanzada por Logan Paul ha crecido rápidamente en la industria e incluso ya patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo y entre ellos está un exequipo de Lionel Messi.
Esto debido a que el FC Barcelona es una de las instituciones que han acordado ser patrocinados por PRIME, aunque no son el único club grande de Europa al que patrocinan.
Clubes como Arsenal, Borussia Dortmund y Juventus también han firmado acuerdos para anunciar la bebida energética fundada por el youtuber norteamericano.