El dueño de la pizzerias Che Boludo y fundador de la Iglesia Maradoniana, Marcelo Buchet, destrozó una pantalla que adquirió en Elektra para mostrar su coraje con el mal momento que atraviesa el Puebla y Salinas Pliego no se quedó callado.
A través de su canal de YouTube, el aficionado del Puebla documentó cómo fue a comprar una pantalla a la tienda cuyo dueño Salinas Pliego solamente para destruirla con un martillo y después pasarle por encima con su automóvil.
En el video publicado en el canal de FifitoMx, el fan argentino aseguró que dicha protesta viene a raíz de los malos resultados que ha obtenido el equipo recientemente y mencionó que está harto de ver llorar a sus hijos cada que pierde La Franja.
Además, le pidió al dueño de Los Camoteros que por favor utilizara el dinero recaudado para motivar a los jugadores para que mostraran un mejor desempeño o para contratar un nuevo entrenador.
Salinas Pliego contesta a aficionado del Puebla que destrozó su pantalla
Como era de esperarse, Salinas Pliego no se quedó callado tras los reclamos por parte del aficionado del Puebla, por lo que utilizó su cuenta de X para contestarle e incluso amenazó con llevarse al equipo a otra ciudad.
Salinas Pliego aseguró que la compra de la pantalla no aportará en nada a las finanzas del Puebla y mencionó que “si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa..”.
Además, el polémico empresario también le dijo al fan que puede optar por mudarse a Mazatlán, donde juega el otro equipo que es de su propiedad, aunque le recordó la situación de violencia que vive actualmente el estado.
Así va el Puebla en el Apertura 2024 de la Liga MX
Pese a los reclamos del aficionado del Puebla, el rendimiento de La Franja en el actual torneo bajo la dirección técnica del Chepo de la Torre no ha sido malo.
Tras diez jornadas disputadas en el Apertura 2024, el conjunto camotero marcha en la doceava posición de la tabla general, pues han sumado 11 unidades.
Aunque Puebla está fuera de los puestos del Play-In, están solo dos puntos por detrás de América, quien está en la décima posición.