Este fin de semana en el encuentro entre Arizona y Chicago Cubs en la MLB, un aficionado se llevó la noche tras atrapar una pelota con cerveza y su hija en mano.
En el beisbol también se ven cosas inimaginables, tal es el caso de un aficionado que se llevó la noche al atrapar una pelota, mientras tenía una cerveza en mano y cargando a su bebé. Este acontecimiento sucedió el pasado domingo por la noche en el encuentro entre Arizona y Chicago Cubs.
A través de un video que circula en redes sociales, se pudo apreciar a un aficionado a los Chicago Cubs y quien es padre de familia, atrapar una pelota que terminó en jonrón.
Lo curioso del caso fue que este padre familia logró hacer una atrapada espectacular, pues mientras se estiró por la pelota, en la otra mano sostenía a su bebé y su cerveza, la cual quedó intacta sin dejar caer una gota, por lo que los aficionados que estaban a su alrededor lo celebraron de manera eufórica.
Arizona arrasó con los Chicago Cubs
No todo fue color de rosa para el aficionado que realizó brutal atrapada, pues Arizona arrasó en contra de su equipo, los Chicago Cubs.
En la serie de tres partidos, Arizona arrasó con los Chicago Cubs, quien se llevó la serie por pizarra de 6-4, 7-6 y 6-2.
Si la temporada terminara hoy, Arizona no sólo llegaría a los playoffs; sino que también ha superado a los Cachorros y tiene el puesto número 2 como comodín.
Los Diamondbacks pasaron al segundo puesto de comodín (79-72). Tienen una ventaja de medio juego sobre Chicago Cubs (78-72) y los Marlins (78-72). Arizona está un juego por delante de los Rojos (78-73) y dos juegos y medio por delante de los Gigantes (76-74).
Arizona le restan 11 juegos por jugar
Está por terminar la temporada regular de la MLB y a Arizona le restan 11 juegos por jugar, el próximo rival de los Diamondbacks serán los Gigante de San Francisco, con quienes tendrán una serie de 2 partidos, postetiormente serán los Yankees con 3, White Sox con 3 y Houston con 3.