Cruz Azul logró derrotar a Rayados de Monterrey 1-0 en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX, sin embargo, los aficionados del club regio volvieron a llamar la atención, pues nuevamente se registraron hechos violentos cuando ya había finalizado el partido.
A través de redes sociales se viralizaron algunos videos en los que se observa a seguidores de Rayados ingresar a una tienda debido a que dentro de la misma se estaban peleando a golpes dos hombres y dos mujeres.
Monterrey buscará derrotar a Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes por diferencia de dos goles para poder clasificar a la final de la Liga MX.
Seguidores de Rayados se pelean tras derrota ante Cruz Azul
En el video difundido por Vladimir García, periodista de TUDN, se puede observar como dos mujeres se golpean mientras estan en el suelo de un local, mientras que un hombre con la playera de Rayados también peleaba con otro sujeto que vestía de negro.
Pese a que otros aficionados de Rayados intentaron separar ambas peleas, los sujetos siguieron golpeándose fuera del local e incluso el que vestía de negro tomó un martillo en un punto de la pelea.
De acuerdo a información del periodista Julio César Cano, no hubo ningún detenido tras estas peleas que se registraron a las afueras del Estadio BBVA.
No es la primera vez que seguidores de Rayados tienen conductas violentas
Lamentablemente esta no es la primera vez que seguidores de Rayados de Monterrey protagonizan actos como este.
Cuando el equipo dirigido por el Tano Ortiz fue eliminado de la Concachampions por el Columbus Crew de la MLS también se viralizaron videos de seguidores de Rayados peleándose en las gradas del Gigante de Acero.
Además, en otro video difundido en redes sociales se observa a un grupo de aficionados del equipo regio golpeando a un jugador de Cruz Azul, sin que este pudiera defenderse.
Monterrey enfrentará al Cruz Azul el domingo para definir al segundo finalista del Clausura 2024 aunque aún se desconoce cuantos seguidores de Rayados viajarán a la Ciudad de México para el encuentro.