Vaya momento el que se vivió en el Abierto Mexicano de Tenis, donde ocurrió un inesperado acto por parte de unos fans que gritaron la porra “Ceeu, ceeu, Pumas” y terminaron siendo expulsados del estadio.
La porra de Pumas ha sido algo muy popular en los últimos meses y los fanáticos del futbol mexicano no han perdido oportunidad de gritarla en cualquier momento.
Sin embargo, dicho evento no era el lugar adecuado para gritar esta porra ya que el tenis es un deporte que requiere de mucho silencio en el estadio para la concentración de los deportistas.
¿Qué le pasó a los fans que gritaron “Ceeu, Ceeu, Pumas”?
En el estadio Abierto Mexicano de Tenis, unos aficionados gritaron la famosa porra de Pumas CU que se hizo viral en redes sociales y terminaron siendo sacados del lugar por guardias de seguridad.
Esto sucedió en el segundo set del partido entre Dominik Koepfer y Holger Rune cuando en la arena se escuchó “Ceeu, Ceeu, Pumas” y el público no pudo evitar reír. Después, una jueza anunció que no estaban en un partido de futbol.
Los guardias terminaron sacando tres personas del lugar porque no hicieron caso de la indicación de la jueza y terminó saliendo en un video de una cuenta de Tik Tok.
En el video se puede ver como van sacando a uno por uno durante el partido de tenis y uno de los que fueron retirados discute un poco con uno de los guardias.
Para muchos fanáticos del Club Pumas es divertido gritar esta porra pero siempre y cuando lo hagan en el lugar donde se pueda hacerlo libremente.
¿De dónde viene la porra “Ceeu, Ceeu, Pumas”?
Un fan del Club Universidad llamado Don Beto se hizo viral en redes sociales cuando dijo que había inventado una nueva porra para los Pumas de la UNAM.
Este video lo hizo saltar a la fama por haber inventado la ocurrente y graciosa porra que dice “Ceeu, Ceeu, Pumas”. Pasó de estar en Tik Tok hasta llegar al Estadio Olímpico Universitario.
Don Beto tuvo 600 mil likes en el video con casi 5 mil comentarios de otros usuarios y actualmente tiene 82 mil seguidores en Tik Tok.