El FC Barcelona ya entró en la pelea por el fichaje de Santiago Giménez y se lo quiere ganar al Real Madrid para que sea el delantero titular de los culés para Enero aunque todo dependa del polaco Robert Lewandowski.
Este fichaje se podría dar a partir del mes de enero pues Santiago Giménez estaría en el radar del FC Barcelona y se lo arrebataría al Real Madrid y sería el refuerzo ideal para el cuadro blaugrana pues quieren seguir renovando su plantel.
Aunque Santi Giménez ya desmintió sobre el rumor del Real Madrid, la pelea por el delantero mexicano sigue y ahora el FC Barcelona quiere ficharlo pero tendrían que esperar la salida de Lewandowski para Julio de 2024.
Que tendría que pasar para que Santiago Giménez llegue al FC Barcelona
Los rumores sobre Santiago Giménez que lo colocan en el FC Barcelona ya son más fuertes pero lo que tendría que pasar para que suceda esto es que el delantero titular de los culés Robert Lewandowski tendrá que salir del equipo en verano del 2024.
Robert Lewandowski termina contrato con el FC Barcelona en verano del 2024 pero a partir de Enero el delantero polaco tendrá carta libre para fichar por otro equipo y eso tendría que pasar para que Santi Giménez llegue al Barca.
La prioridad ahorita del Barcelona es un mediocampista, pero en caso de que no logre el fichaje en esa posición su primer delantero será Santiago Giménez para la siguiente temporada en caso de que salga Lewandowski.
Próximo partido del FC Barcelona en LaLiga
Luego del descalabro en el Clásico ante el Real Madrid, el FC Barcelona continua su participación en LaLiga cuando este sábado 4 de noviembre visita a la Real Sociedad en la jornada 12 en el Estadio Reale Arena.
El Barcelona llega para este partido en cuarto puesto con 24 puntos, producto de 7 ganados, 3 empates y una sola derrota, mientras que la Real Sociedad esta en quinto lugar con 19 puntos y será un partido que siempre se le complica al cuadro culé.
Ambos equipos están necesitados en puntos y más para el FC Barcelona pues vienen de un derrota contra su odiado rival y eso los mandó hasta la cuarta posición por debajo del Real Madrid, Girona y Atlético de Madrid.