En redes sociales, Fer Serrano esposa de Santiago Giménez, exigió justicia para su prima Valentina Gilabert, quien fue apuñalada por la influencer Marianne Gonzaga.

El miércoles 5 de febrero de 2025, la modelo Valentina Gilabert y prima de Fer Serrano y Santiago Giménez, fue apuñalada por Marianne Gonzaga en la Ciudad de México.

Se sabe que Santi Giménez y Fer Serrano son familiares de la novia de José Said Becerril porque en una de sus fotos aparecían con ella y la palabra “Primsss” en sus historias destacadas.

Santiago Giménez, Fer Serrano y Valentine Gilabert

Fer Serrano, esposa de Santiago Giménez, exige justicia para su prima Valentina Gilabert

La esposa de Santiago Giménez, Fer Serrano, exigió justicia para su prima Valentina Gilabert, quien fue 12 veces apuñalada por Marianne Gonzaga Rodríguez.

Fue mediante sus redes sociales como Instagram y X, en las que Fer Serrano, pareja del futbolista mexicano, Santiago Giménez, pidió que Marianne Gonzaga Rodríguez no quedara impune tras intentar de asesinar a su familiar.

“Marianne apuñaló 12 veces a Valentina Gilabert con 2 cuchillos de cocina. En la cabeza, pulmones, pecho, cuello, mano. Valentina se encuentra en coma. La justicia quiere que salga impune el día de mañana. Fue un intento de asesinato. No puede estar suelta en la sociedad. Tiene una hija que corre peligro también. Por Favor Difundir! Necesitamos Justicia Para Valentina Giilabert!”, escribió Fer Serrano en su cuenta de X.

Asimismo, la pareja de Santi Giménez compartió varios fotos y videos sobre el mismo tema para que se tomaran cartas en el asunto pues su prima Valentina Giilabert se encuentra en un estado muy grave de salud.

Redes sociales de Fer Serrano, esposa de Santiago Giménez
Redes sociales de Fer Serrano, esposa de Santiago Giménez

¿Qué pasó entre Valentina Gilabert y Marianne Gonzaga Rodríguez?

La modelo Valentina Gilabert fue apuñalada mas de 12 veces en la cabeza, pulmones, pecho, cuello, mano por la influencer mexicana de 17 años, Marianne Gonzaga Rodríguez.

Marianne Gonzaga Rodríguez había viajado de Cancún a la CDMX para encontrarse con su ex, José Said Becerril, quien estaba en una relación con Valentina Gilabert.

Ambos se encontraron en el Park Pedregal, donde también estaba Valentina Gilabert. Por lo tanto, Marianne Gonzaga Rodríguez terminó acuchillando a la modelo, quien está internada en un hospital de la CDMX.

Marianne Gonzaga Rodríguez fue trasladada a los juzgados especializados para adolescentes en la alcaldía Cuauhtémoc y podría recibir una pena de 5 años de prisión por ser menor de edad.