Aunque parecía que la novela entre Club Pumas y Keylor Navas había llegado a su fin, la situación ha dado un nuevo giro y el portero tico podría venir a la Liga MX.

En las últimas horas, Keylor Navas hizo una petición a la directiva de Newell’s Old Boys, lo que da un nuevo indicio de que el arquero ganador de Champions League quiere venir a Club Pumas.

Por su parte, el equipo universitario ha sufrido un nuevo revés en el inicio del Apertura 2025, dejando en evidencia la urgente necesidad que tienen de reforzar el arco.

Keylor Navas quiere ir a Pumas y pide no ser titular con Newell’s Old Boys

De acuerdo con reportes desde Argentina, Keylor Navas quiere ir a toda costa a Club Pumas y pidió a la directiva de Newell’s Old Boys no ser titular ante Banfield.

Si bien Keylor Navas pidió quedar fuera del once inicial, el arquero tico solicitó estar en la banca del encuentro, mientras avanzan las negociaciones con Club Pumas.

La situación generó molestia al interior del equipo argentino y la decisión tanto de la directiva como del cuerpo técnico fue ni siquiera llevar al banquillo a Navas.

Horas antes del encuentro, el DT de Newell’s Old Boys llamó a Faustino Piotti, para que fuera el segundo arquero en la Jornada 2 del futbol argentino.

Hasta el momento, no hay acuerdo entre las directivas, pero la sesión que era ejercido Navas podría ser fundamental para que se dé su fichaje a la Liga MX.

Efraín Juárez habla sobre la posible llegada de Keylor Navas a Pumas

Tras sumar su segunda derrota en el Apertura 2025, Efraín Juárez, DT de Club Pumas, habló ante los medios de comunicación sobre el mercado de fichajes y la necesidad de sumar un portero.

Aunque no habló directamente de los avances en la negociación por Keylor Navas, el DT de Club Pumas explicó que la tardanza se debe a que están buscando fichar a jugadores de primer línea.

Además, Efraín aprovechó para respaldar a Rodrigo Parra, portero de 17 años que nuevamente fue factor en la derrota del equipo universitario: “Yo estoy muy contento y muy orgulloso de un chiquito de 17 años. Es decisión meramente mía. Por favor, déjenlo en paz porque está en un desarrollo y crecimiento”.