André-Pierre Gignac reaccionó a las decenas de críticas hacia Tigres por el desempeño del equipo regiomontano en la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el Bayern Múnich, con unas palabras que darán de qué hablar en las próximas horas.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde Gignac aseguró que "el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano", hecho que, sintiéndose como un mexicano más, le da tristeza, por lo que pidió "cambiar el chip" y todos ir hacia el mismo lado.
"El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!"<br>
André-Pierre Gignac
El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza 🙏🏻 Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!
{username} (@10APG) February 12, 2021
Críticas hacia Tigres por desempeño en final del Mundial de Clubes
La actuación de Tigres en la final del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich dejó a pocos satisfechos, pues se tenía la sensación de que con ese equipo competitivo, el conjunto dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti pudo haber dado más pelea.
Uno de los más críticos fue David Faitelson, quien señaló que el equipo de Nuevo León debió haber intentado atacar más, sobre todo en la recta final del encuentro cuando la diferencia en el marcador era por un solo gol.
Otro de los que se manifestó fue José Ramón Fernández, quien se mantuvo en la misma sintonía que su colega.
"Otro pecado de la final Bayern vs Tigres fue la forma en que el Tuca amarró a su equipo. En los últimos 25 minutos debió mandar al ataque y no lo hizo. Un equipo que llega tres veces a la portería rival, no puede ser campeón"
José Ramón Fernández
Gignac asegura que Tigres representó bien a México
Tras perder la final ante el Bayern Múnich, Gignac habló sobre el papel que Tigres tuvo en el Mundial de Clubes. El francés señaló que hubo decepción por la derrota, pero reconoció al rival y consideró que el equipo representó bien a México.
"Estamos un poco decepcionados, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo. Representamos muy bien a México, con garra, corazón. Para una primera participación (en el torneo) el segundo lugar es increíble"<br>
André-Pierre Gignac
