No cabe duda de que Antoine Griezmann es uno de los futbolistas con más calidad del mundo y muestra de ello fue su actuación de este domingo al marcar dos goles en la victoria del Barcelona 4-1 sobre el Villarreal, uno de ellos una auténtica obra de arte.
No habían pasado ni cinco minutos del partido cuando el francés ya se había hecho presente en el marcador. Fue al minuto 3 cuando el Barça hizo una buena jugada colectiva que terminó en una asistencia de Jordi Alba para Griezmann.
El Submarino Amarillo empató el marcador al minuto 14 gracias a un tanto de Gerard Moreno; no obstante, el equipo catalán volvió a tomar ventaja gracias a un espectacular gol de Luis Suárez.
{username} (@QuiqueSantias) July 5, 2020
Golazo de Griezmann confirma victoria del Barça
Fue en la recta final del primer tiempo cuando Griezmann marcó uno de los mejores goles del año, en una jugada en la que recibió una asistencia de taquito de Messi para definir -justo como lo haría el argentino- con un sutil golpeo que clareó al guardameta del Villarreal.
{username} (@Ahuitzul) July 5, 2020
Con este anotación, el delantero francés llegó a 15 anotaciones en la temporada con el Barcelona, equipo en el que no ha encajado del todo bien y en donde ha recibido fuertes críticas, sobre todo de los aficionados culés.
El Barça siguió siendo mejor en el segundo tiempo, aunque no lograba ampliar la ventaja en el marcador, hasta que en la recta final apareció la joven sensación del equipo: Ansu Fati.
El juvenil español tomó el balón por la banda izquierda, hizo un recorte al centro y sacó un disparo a primer poste que dejó paralizado al guardameta, con lo que sentenció el 4-1 final.
{username} (@FCBarcelona_es) July 5, 2020
Con este resultado, el Barcelona llega a 73 unidades, cuatro por debajo del Real Madrid que sigue como líder de la competición con cuatro partidos por disputar.