Guillermo Ochoa lo volvió a hacer, volvió a brillar con el Salernitana. El portero mexicano fue clave en el empate a un gol ante Inter de Milán en la Jornada 29 de la Serie A.
El ex del Club América, quien se ha hecho de la titularidad indiscutida del cuadro de Salerno, realizó en total diez atajadas durante el partido, destacando una doble que hizo en el minuto 63 de tiempo corrido.
Después de mandar el balón a tiro de esquina con un vuelo impresionante a primer poste, en la siguiente jugada un remate de Lukaku mandó el balón al travesaño.
Guillermo Ochoa quedó tirado dentro de la portería, pero se rehizo para saltar como fiera sobre el esférico que volvía amenazar con entrar a las redes.
Al final, con gol de último minuto anotado por el veterano Antonio Candreva, el Salernitana empató a un gol con el Inter de Milán, que se había puesto en ventaja con gol de Robin Gosens.
Todas las atajadas de Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa brilló en el empate del Salernitana con el Inter de Milán.
El guardameta cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, realizó 10 atajadas para que el cuadro que pelea por no descender en la Serie A de Italia, lograra rescatar un punto.
Las mejores atajadas de Paco Memo, fueron las siguientes:
- Al minuto 31, Ochoa con lance a la derecha rechazó un cabezazo de Correa.
- A los 46′, con las piernas atajó un remate con la cabeza de Lukaku.
- A los 60′, debió un disparo de Mjitarian.
- A los 62′, mandó por encima de su porte un cabezazo del central Dumfries.
- A los 64′, de dentro de su portería, sacó otro disparo a quemarropa.
- A los 81′, venció en un mano a mano a Lautaro Martínez.
- A los 83′, desvió una media vuelta de Lukaku.
¿Cómo va el Salernitana de Guillermo Ochoa?
En la tabla de competencia de la Seria A, el Salernitana tiene 29 puntos que lo colocan en el sitio 15, mientras que los equipos que pelean por el descenso Hellas Verona, Sampdoria y Cremonese, tienen 19, 15 y 13, respectivamente.
El próximo duelo del cuadro de Guillermo Ochoa será en contra del Torino, para después recibir al Sassuolo.