Hace unos días se destapó una polémica que involucró a dos de los periodistas deportivos mexicanos más icónicos en la televisión: José Ramón Fernández y David Faitelson.

Todo comenzó por unos comentarios que Joserra hizo hacia David Faitelson, quien fuera su “alumno” pero desde que llegó a TUDN ha sido constantemente señalado.

En una reciente emisión del programa deportivo Sports Center de ESPN, José Ramón señaló a Faitelson como un “sicario” del periodismo lo que destapó una fuerte polémica.

Tras las palabras de quien fuera su mentor, David no se quedó callado y por medio de tres tweets le contestó e incluso reveló los problemas de adicción de Joserra que derivaron en su salida de TV Azteca.

Hijos de José Ramón Fernández rompen el silencio por polémica con David Faitelson: “La historia lo respalda”

El intercambio de palabras, comentarios y declaraciones entre David Faitelson y José Ramón Fernández han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Luego de la revelación que hizo Faitelson, el periodista de ESPN no había emitido ninguna palabra hasta ahora que sus hijos fueron quienes rompieron el silencio.

Juan Pablo Fernández, hijo del reconocido periodista deportivo, compartió una carta en su cuenta de X firmada a nombre de todos los hijos de Joserra y su familia en donde defendieron la trayectoria de su padre.

“Nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal, para responder a una inoportuna y desafortunada polémica. José Ramón Fernández no necesita defenderse, con integridad, carácter y pasión construyó un legado que habla por él” señalaron a los comentarios de Faitelson.

David Faitelson señala un maltrato por parte de José Ramón Fernández

Es bien sabido que la relación entre David Faitelson y José Ramón Fernández está más que rota luego de que el primero saliera de ESPN para irse a TUDN.

Desde aquella salida, Joserra ha mandando indirectas a Faitelson de manera constante por lo que el periodista de Televisa señaló estar harto del maltrato que su mentor ha realizado durante 30 años.

“No permitiré que nadie me ofenda, que nadie lastime mi reputación, mi dignidad y la de mi familia. ¡Se acabó! Fueron más de 30 años de un maltrato emocional, psicológico y hasta físico" escribió Faitelson en su cuenta de X.