Jana Gutiérrez, futbolista mexicana de 20 años, se ha convertido en un dolor de cabeza de Tigres debido a que no ha querido renovar su contrato, por lo que ya piensan que se marchará al Club América.
Jana Gutiérrez, hija del exfutbolista, Miguel Alejandro Gutiérrez Galindo, está a punto de convertirse en nueva jugadora del Club América, esto según información de Paco Animas, quien apunta a que la mexicana está negociando con las Águilas.
Jana Gutiérrez se ha convertido en la sensación de la Liga MX Femenil debido a sus excelentes cualidades deportivas en el terreno de campo, y además, su edad la hace todavía mejor, pues los especialistas consideran que no ha alcanzado su techo futbolístico.
La futbolista de las Amazonas tiene el potencial necesario para volver al Club América y romperla con el primer equipo, pues en ese club nació su carrera deportiva.
Jana Gutiérrez regresaría al Club América en busca de la tercera estrella
El Club América Femenil se ha convertido en un equipo que causa burlas debido a los 3 subcampeonatos que han cosechado bajo el mandato Villa Campa, por lo que buscan a Jana Gutiérrez para reestructurar al equipo.
El fichaje de Jana Gutiérrez sería un impulso a la plantilla, pues mejoraría en el medio campo, y además, ficharían a una de las mejores futbolistas del momento, y con proyección para irse al futbol de Europa.
Jana Gutiérrez tiene solo 20 años, por lo que la proyección deportiva que tiene al futuro haría que el Club América tuviera cubierta la posición del medio campo por los próximos 5 años como mínimo e incluso, a sus 25 años, podría irse a probar suerte a Europa.
Los rumores indican que Jana Gutiérrez no renovará su contrato con las Amazonas debido a que busca conseguir un nuevo reto, algo que podría encontrar en el Club América, pero que también podría buscar en el futbol de Europa.
Estos son las posibles incorporaciones para el Club América
Jana Gutiérrez se uniría al Club América Femenil para el Apertura 2024 como agente libre, pero no solo ella se convertiría en nuevo refuerzo de las Águilas, pues tras ella, se unirían dos refuerzos más para el siguiente torneo.
Uno de los posibles refuerzos del Club América para la siguiente temporada es Sandra Paños, quien terminó su contrato con el FC Barcelona, y llegaría como agente libre con las de Coapa, lo que sería un tremendo fichajazo.
Otra de las posibles incorporaciones para el Club América sería el de Kenti Robles, quien tampoco ha podido renovar con el Real Madrid, aunque este posible fichaje es más complicado debido al deseo de la mexicana de quedarse en la capital de España.