El duelo entre el Club América y Rayados de Monterrey termino caliente y más cuando Jonathan Dos Santos acusó al regio Jesús Gallardo de lesionar con intención al uruguayo Brian Rodríguez.
La acción se suscitó a los 60 minutos de juego cuando en una acción en medio campo, Brian Rodríguez se enredó con Gallardo siendo afectada la rodilla izquierda del jugador del Club América.
Jesús Gallardo de Rayados de Monterrey siguió en el campo de juego y el americanista fue sustituido.
Al acabar el juego se dieron varios sucesos en consecuencia de esta acción y Jonathan Dos Santos acusó a su compañero de Selección Mexicana de haber ocasionado la lesión con toda alevosía.
Acusan a Jesús Gallardo de ir a fracturar a Brian Rodríguez
Al terminar el juego entre el Club América y Rayados de Monterrey, el capitán de las Águilas Jonathan Dos Santos acusó a Jesús Gallardo de lesionar con intención a su compañero Brian Rodríguez.
Cuando el uruguayo se dirigía en muletas al autobús del equipo azulcrema , el volante señaló sobre Gallardo.
“Así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar para que después no digan que no fue de mala leche”, indicó el hermano de Giovani Dos Santos.
Se habla que el mismo Santiago Baños, presidente del Club América fue a tratar de entrar al vestidor de Rayados de Monterrey para reclamarle al futbolista surgido del Club Pumas.
El mismo jugador uruguayo dijo que lo amenazaron antes de que se diera el golpe: “Desafortunadamente tuve un encontronazo con Gallardo y pido que se tomen medidas. En el futbol eso no se debe de permitir. Hubo muchos insultos en al córner y sus palabras fueron: ‘si sigues pisándola te voy a reventar, y así fue’”.
Aseguró que claramente hubo “mala intención… Mientras estuve en el piso hubo muchos insultos”.
¿La directiva de Rayados ha contestado?
Después de la lesión que le ocasionó Jesús Gallardo, jugador de los Rayados de Monterrey a Brian Rodríguez, del Club América, se esperaba que la directiva del equipo regio se manifestara al respecto.
Y hasta el momento ni el jugador acusado ni el presidente José Antonio Noriega han hecho algún comentario sobre la jugada que podría mandar por bastante tiempo al seleccionado mexicano a la suspensión.