Sin duda alguna, el partido entre el Feyenoord y el Ajax genera muchas expectativas en los fans, sobre todo por los mexicanos que militan en dichos equipos.
Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el Ajax y Santiago Giménez en el Feyenoord; pero finalmente los primeros mencionados resultaron vencedores.
Santiago Giménez puso el empate para su equipo 1-1. No obstante, el Ajax se volvió a poner en ventaja con gol de Klaassen.
Pero después de su gol, Klaassen sufrió un aparatoso accidente, pues el partido fue suspendido durante 25 minutos después de que la porra del equipo local (Feyenoord), le abriera la cabeza al futbolista con un encendedor que aventaron desde la grada.
Finalmente el Feyenoord, no pudo reponerse y el Ajax se llevó la victoria con un marcador de 2-1. Y es que, Santi Giménez se quedó cerca del doblete en los últimos minutos, pues mandó un disparo por encima del travesaño.
Agresión en el partido
No obstante, lo que enmarcó el encuentro, fue la agresión de los fanáticos contra el jugador del Ajax, Davy Klassen, pues dejó ver que la violencia entre los fans es un problema del futbol internacional que tiene que ser erradicado.
El Ajax mandó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que escribieron: “Estamos contigo, Davy”, se lee en la publicación.
Santiago Giménez y el gol que anotó
Santiago Giménez es sin duda alguna, uno de los mexicanos más destacados de la Eredivisie y de todo Europa.
Esta vez, volvió a romper las redes en el partido contra el Ajax, lleva 5 partidos consecutivos anotando gol y acumula un total de 17 a lo largo de la temporada.
Es por eso, que el mexicano está en el radar de múltiples equipos de la élite europea y podría ir en cualquier momento.