¡Se nos salieron las lagrimas! Un jugador maravilló al mundo luego de festejar el regreso de su equipo a torneos europeos con su abuelita.
La vida es bella, dicen por ahí, y el mejor cuando la compartes, afirman los poetas soñadores, quienes describen acciones como la del jugador disfrutando con su abuelita un momento único e increíble.
El jugador se puso ‘guapo’ en la cancha para conseguir el regreso de su equipo a los torneos europeos, y al término del partido se fue a festejar con su abuelita.
La acción que hizo el jugador con su abuelita rápidamente le dio la vuelta al mundo, celebración que recibió cientos de elogios en redes sociales.
Así fue la celebración del jugador con su abuelita
El jugador del Bologna de la Serie A de Italia se fue a festejar el regreso de su equipo a torneos europeos con su abuelita, hecho que le dio la vuelta al mundo.
El jugador del Bologna, Ricardo Orsolini, se acordó del gran amor que siente por su abuelita, y fue directo a ella para abrazarla tras el regreso de su equipo a torneos europeos.
El jugador salió de la cancha y se fue a encontrar con su abuelita a los túneles del estadio para fundirse en un abrazo con su ser querido.
La abuelita le regresó el gesto al jugador, se quitó los lentes y se fueron caminando a la cancha para seguir los festejos del Bologna.
¿Que competición disputará el equipo del jugador que celebró con su abuelita?
El equipo del jugador que se fundió en un abrazo con su abuelita para festejar el regreso de su equipo a competiciones europeas, se aseguró un lugar en la Champions League.
Es decir, el Bologna tiene un lugar asegurado en los Playoffs de la Champions League para la siguiente temporada, por ello el festejo del jugador con su abuelita.
El jugador del Bologna tendrá el duro reto de conseguir más celebraciones con su abuelita la próxima temporada en competiciones europeas.