Julio Urías está viviendo sus últimos días como pitcher de los Dodgers, pues tras ser acusado de violencia doméstica, el cuadro angelino ha borrado su mural y le ha retirado su casillero.
A falta de hacerse oficial, es un hecho que Julio Urías no seguirá con los Dodgers, pues ya le retiraron su casillero e incluso hasta le borraron su mural.
Esto da por hecho que el mexicano acabó con su etapa en el equipo angelino tras ser acusado de violencia doméstica.
Cabe destacar que el mexicano fue acusado de violencia doméstica, siendo la segunda en los últimos años, por lo que de momento se encuentra separado de los Dodgers hasta que las autoridades resuelvan el caso.
Dave Roberts sobre el casillero de Julio Urías
Tras darse a conocer el retiro del casillero del pelotero mexicano, Julio Urías, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, se pronunció al respecto.
Señaló que fue una decisión organizacional, a su vez dejó entre ver que el culichi no seguirá con el equipo angelino.
“El casillero de Urías fue retirado por una decisión organizacional. Creo que sí esto significa que Urías estaba cada vez más lejos del equipo, creo que ahí es donde nos encontramos ahora”, indicó.
Por otra parte, el mural que estaba a las afueras del Dodger Stadium, donde Julio Urías estaba celebrando el título de la Serie Mundial del 2020, fue borrado por completo.
Julio Urías tiene los días contados en las Grandes Ligas
Es una realidad que, tras cometer un segundo acto de violencia contra una mujer, Julio Urías tiene los días contados en los Dodgers, pero también en las Grandes Ligas.
De acuerdo a reportes, nunca antes las Grandes Ligas han dado una segunda oportunidad a un jugador que reincide en este tipo de actos, como ejemplo el también mexicano Roberto Osuna.
Es por eso que Julio Urías no solo estría fuera de los Dodgers, sino en general de las Grandes Ligas, pues no habrá otro equipo que le abra las puertas.
Pero la carrera de Julio Urías no está muerta, pues podría recibir ofertas de equipos de Japón e incluso de la Liga Mexicana de Beisbol o del Pacífico.