Al fin llegó, Sergio Ramos es oficialmente jugador del Rayados de Monterrey. Esto hizo hasta que reaccionara el Real Madrid con un comunicado.

Y es que se habló por varios días sobre la llegada de Sergio Ramos a Rayados, sin embargo nada más no se concretaba. Incluso decían que era por problemas físicas.

Como sea, Monterrey publicó este 6 de febrero un video en el que se pueden ver al español y a Tato Noriega. El presidente del club le da la bienvenida y le dice que están confiados en que tendrán un buen futuro.

Además hablan sobre el dorsal que usará el central. Y precisamente fue por eso que el Real Madrid reaccionó a la contratación de Sergio Ramos con el club regio.

La inesperada reacción del Real Madrid al fichaje de Sergio Ramos con Rayados de Monterrey; hasta sacó comunicado

Como ya vimos, Sergio Ramos fue presentado oficialmente con Rayados de Monterrey, y que usará el número 93 en su playera. Esto tiene que ver con un partido histórico del Real Madrid.

Pero primero veamos cómo reaccionó el Real Madrid al fichaje de Sergio Ramos con Rayados. Lo hizo con una publicación dedicada al Monterrey: “Sergio Ramos jugará en el C.F. Monterrey. El dorsal elegido por una leyenda de nuestro Club: nuestro minuto 93. Un homenaje a todo el madridismo, el recuerdo de un momento que cambió nuestra historia. Siempre agradecidos. Mucha suerte y éxitos.”

Aunque no solo el Club Blanco quiso ser parte de esta contratación bomba. Otro de sus exequipos, PSG, le dejó un mensaje: “Buena suerte en este nuevo camino en la Liga MX”.

¿Por qué Sergio Ramos usará el número 93 con Rayados de Monterrey y qué tiene que ver con el Real Madrid?

Rayados tuvo que pedir permiso a la Liga MX para que Sergio Ramos usara este número. Pero, ¿por qué es tan importante?

Nos tenemos que remontar al ya lejano 2014, Final de la Champions League entre Real Madrid y el Atlético de Madrid. El equipo de Sergio Ramos lo perdía en el minuto 90.

Hasta que llegó el 93. Luka Modric cobró un tiro de esquina, Sergio Ramos lo remató y empató el marcador. En tiempos extras el Club Blanco lo ganó. De esa forma ganaron su décima Champions League.

En aquellos tiempos no era tanto como lo es ahora. Es decir, el Real Madrid pasaba por una sequía de copas de Europa.