Ya no se habla de la nueva fantasía de Neymar, de sus dribles, o de sus goles. Las noticias son sobre lo que hace fuera de la cancha. Como ahora, que se compró una réplica del batimóvil y que le costó una fortuna.
Así es, Neymar no escatima en gastos y se dio el lujo de comprar el auto de Batman. En su retiro tendrá mucho tiempo, aunque parece que ya lo está.
Es decir, el astro brasileño regresó a su país para jugar en Santos, pero la realidad es que ha pasado más tiempo lesionado o de fiesta que en el terreno de juego.



La nueva locura de Neymar: Se compra una réplica del batimóvil y le costó una brutal fortuna
Si hay algo que a Neymar le sobra, además de talento, es dinero. Resulta que se dio el lujo de gastar una brutal fortuna en una réplica del batimóvil.
Mejor dicho, Neymar se compró el auto mismo de Batman. Este tiene un valor de 1.5 millones de dólares, mide 4 metros, tiene un motor V8 de 500 caballos de fuerza y está hecho por fibra de carbono.
Tiene instrumentos como ametralladoras, claramente decorativas. Es tan de colección y diferente que no se puede usar en la calle. Simplemente es para guardarse.
La decaída futbolística de Neymar en los últimos años
“El príncipe que no quiso ser rey”: Es la frase que circula en redes sociales para referirse a Neymar y vaya que tiene sentido.
Sin duda, el pico máximo de rendimiento de Neymar fue en el PSG en 2021. A partir de ahí comenzó una caída considerable, principalmente mermado por lesiones.
Luego, en 2023 tomó una decisión que nadie se esperaba: irse al Al Hilal. Lo más increíble fue que ganó cientos de millones de dólares por jugar unos cuantos partidos, debido a una rotura de ligamento.
Después pasó al Santos de Brasil y fue más de lo mismo. Aún así, nunca se olvidará ese nivel que alcanzó.