Oussama Idrissi fue uno de los jugadores más destacados del triunfo que se llevó la Liga MX en el All Star Game ante la MLS, por lo que la afición del América ha vuelto a pedir su fichaje a la directiva.
El buen desempeño que Oussama Idrissi tuvo bajo las órdenes de André Jardine no pasó desapercibido por la afición del América, por lo que lo consideran el reemplazo perfecto para el club tras la salida de Julián Quiñones.
Pese a que el parón por el All Star Game y la Leagues Cup fue muy criticado por los seguidores del futbol mexicano, a través de redes sociales se hicieron presentes tras la victoria de la Liga MX.
¿Guiño al América? Oussama Idrissi fue captado conviviendo con jugadores de Las Águilas
Oussama Idrissi llamó la atención de los aficionados del América no solo por el golazo que marcó, sino porque durante todo el All Star Game se le vio conviviendo muy de cerca con los jugadores del conjunto azulcrema.
Pese a que probablemente solo se trate del buen rollo que hubo en el equipo de la Liga MX, los seguidores del América aseguran que Idrissi convivió con jugadores como Dilrosun o Fidalgo porque ya se prepara para ser fichado por el equipo de Coapa.
Si bien se rumoraba que la directiva de Las Águilas estaba interesada en fichar al jugador de Los Tuzos en esta ventana de transferencias, luce complicado que el traspaso ocurra en este mercado.
Esto debido a que la directiva de Pachuca no estaba dispuesta a deshacerse de otra de sus figuras tras haber vendido al Chiquito Sánchez precisamente a Las Águilas.
Esto tendría que pagar América por Oussama Idrissi
Oussama Idrissi llegó gratis en septiembre a Pachuca debido a que había terminado su contrato con el Sevilla, sin embargo, en caso de que Los Tuzos decidan venderlo podrían recibir una gran cantidad de dinero.
De acuerdo al portal de Transfermarkt, el atacante originario de Marruecos tiene un valor de 8 millones de euros, pero reportes de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) aseguran que el equipo de la Bella Airosa podría pedir hasta 15 millones de dólares por su jugador.